lunes, febrero 6, 2023
Inicio CURIOSO BEBÉ NACE EL 22/2/22 A LAS 2:22 am; ¡SE VUELVE VIRAL!

BEBÉ NACE EL 22/2/22 A LAS 2:22 am; ¡SE VUELVE VIRAL!

(EL UNIVERSAL).-     Este martes, una familia de Carolina de Norte dio la bienvenida a su hija Judah Grace, quien se hizo viral luego de que naciera este martes en punto de las 2:22 horas.

Aberli Spear madre de Judah dio a luz este 22 de febrero de 2022, a las 2:22 horas en el Centro Médico Regional de Alamance.

De acuerdo con un comunicado del Hospital, Aberli Spear es sobreviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer que se origina cuando las células comienzan a crecer sin control e inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

El hospital detalló que los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja pudieran tener hijos.

“El bebé Judah es una oración contestada por su familia. Mamá Aberli es una superviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos de cáncer necesarios que sufrió hicieron que el embarazo fuera poco probable”, dice una publicación del hospital.

Según la publicación el nombre de Judah Grace encaja perfectamente en su historia. “Judá significa “alabanza” – ¡y ella es una bendición para su familia!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: