sábado, julio 2, 2022
Inicio CURIOSO BEBÉ NACE EL 22/2/22 A LAS 2:22 am; ¡SE VUELVE VIRAL!

BEBÉ NACE EL 22/2/22 A LAS 2:22 am; ¡SE VUELVE VIRAL!

(EL UNIVERSAL).-     Este martes, una familia de Carolina de Norte dio la bienvenida a su hija Judah Grace, quien se hizo viral luego de que naciera este martes en punto de las 2:22 horas.

Aberli Spear madre de Judah dio a luz este 22 de febrero de 2022, a las 2:22 horas en el Centro Médico Regional de Alamance.

De acuerdo con un comunicado del Hospital, Aberli Spear es sobreviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer que se origina cuando las células comienzan a crecer sin control e inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

El hospital detalló que los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja pudieran tener hijos.

“El bebé Judah es una oración contestada por su familia. Mamá Aberli es una superviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos de cáncer necesarios que sufrió hicieron que el embarazo fuera poco probable”, dice una publicación del hospital.

Según la publicación el nombre de Judah Grace encaja perfectamente en su historia. “Judá significa “alabanza” – ¡y ella es una bendición para su familia!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INVI BCS Y CECYTE BCS

Ambos convenios fueron signados en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, donde estuvieron presentes los titulares de ambas dependencias, con parte...

Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

*La Alcaldesa encabezó las labores en diferentes sectores de la ciudad Durante la jornada denominada “La limpieza trae bienestar”...

EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN ESTRECHA LAZOS CON TECNOLÓGICOS DE MULEGÉ Y LOS CABOS

Los Directores de ambos Tecnológicos visitaron las instalaciones del campus Ciudad Constitución, en el marco de un triangular de futbol y firma...

ASEGURAN MARINA Y POLICÍA ESTATAL PAQUETE CONTENIENDO AL PARECER SUSTANCIAS ILÍCITAS

*Fue remitido a la Fiscalía General de la República para investigaciones. En el marco de las labores de prevención...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: