martes, diciembre 7, 2021
Inicio CURIOSO HOMBRE PIDE DIVORCIO A SU ESPOSA PORQUE ES FEA SIN MAQUILLAJE

HOMBRE PIDE DIVORCIO A SU ESPOSA PORQUE ES FEA SIN MAQUILLAJE

EGIPTO.- Se ha hecho conocida una pareja en Facebook ya que un hombre en Egipto le pidió el divorcio a su esposa porque ella “es fea” sin maquillaje y está cansado de verla desarreglada. 

De acuerdo con el hombre, él no se acostumbra a mirar el aspecto natural de su esposa y, por ello, quiere el divorcio lo antes posible. Esto ha captado la atención de medios locales, pues las razones del hombre para separarse de su esposa son “machistas” y están “fuera de lugar”. 

El involucrado, que ha preferido mantenerse en anonimato, presentó su petición a la Corte para solicitar un divorcio exprés y así alejarse por fin de la mujer. Los argumentos dichos por el hombre enuncian que su esposa lo “engañó con sus fotos en las que salía muy guapa”.

Resulta que la esposa “era fea” sin maquillaje y con el cabello desarreglado.  Luego de conocerse en redes sociales, el hombre propuso las primeras citas. En estas, la mujer también lucía con “mucho maquillaje”. El Tribunal de Familia de Heliópolis, en Egipto, no ha autorizado el divorcio solicitado por el hombre inconforme con su esposa. 

No obstante, él argumenta que fue gravemente engañado por la mujer y el divorcio es inevitable. El matrimonio de la pareja duró solamente 1 mes.  “Intenté superarlo”, dijo ante el tribunal para convencerlos de aceptar el divorcio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: