miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio CURIOSO VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

MÉXICO.- Un perrito que intento entrar a una tienda Zara, acto seguir el vigilante le toma la temperatura, esto le robó el corazón de miles de internautas que lo llevaron al Olimpo de la fama.

Y, aunque el perrito permaneció allí muy tranquilo, en algún momento intentó entrar a Zara, dejando al vigilante dudando hasta que decide tomarle la temperatura.

Esto, compartiendo el video en donde el vigilante le toma la temperatura para cumplir con el protocolo de sanidad correspondiente al Covid-19, aún con un perrito.

Ocurrió en una tienda de Zara ubicada en la Ciudad de México, donde al parecer un cliente habría dejado encargado a su perrito a la entrara del local.

Y es que el vigilante no planeaba detener al inofensivo perrito, sino todo lo contrario, decidió tomarle la temperatura para darle paso.

La escena del perrito y el vigilante fue presenciada por otro usuario que no dudó en filmarla, pues al igual que a nosotros, le pareció lo más tierno de ver.

Tras compartir el video en redes sociales, los internautas se deshicieron en halagos hacia el perrito y el vigilante.

Finalmente, algunos han pedido revelar la identidad del vigilante y del perrito, a fin de poder agradecerles por tanta lindura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exhibe AMLO lista de 42 presidenciables de la oposición

(EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su lista de 43 precandidatos "del bloque conservador" a la Presidencia en 2024,...

BTS pelean en vivo por posición de danza aérea

COREA DEL SUR.- Durante la transición del nuevo episodio de “RUN BTS”, Jimin y V sostuvieron una pelea por una posición de...

Creador de Yu-Gi-Oh! murió tratando de salvar a una persona

CIUDAD DE MÉXICO,   (EL UNIVERSAL).- Kazuki Takahashi, el creador de la popular saga Yu-Gi-Oh!, murió en julio de 2022. Nuevos datos...

Rescata INM a 37 migrantes centroamericanos en Tlaxcala

EL UNIVERSAL.- Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 37 migrantes en el estado de Tlaxcala que no pudieron acreditar su estancia regular en...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: