lunes, julio 4, 2022
Inicio CURIOSO VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

MÉXICO.- Un perrito que intento entrar a una tienda Zara, acto seguir el vigilante le toma la temperatura, esto le robó el corazón de miles de internautas que lo llevaron al Olimpo de la fama.

Y, aunque el perrito permaneció allí muy tranquilo, en algún momento intentó entrar a Zara, dejando al vigilante dudando hasta que decide tomarle la temperatura.

Esto, compartiendo el video en donde el vigilante le toma la temperatura para cumplir con el protocolo de sanidad correspondiente al Covid-19, aún con un perrito.

Ocurrió en una tienda de Zara ubicada en la Ciudad de México, donde al parecer un cliente habría dejado encargado a su perrito a la entrara del local.

Y es que el vigilante no planeaba detener al inofensivo perrito, sino todo lo contrario, decidió tomarle la temperatura para darle paso.

La escena del perrito y el vigilante fue presenciada por otro usuario que no dudó en filmarla, pues al igual que a nosotros, le pareció lo más tierno de ver.

Tras compartir el video en redes sociales, los internautas se deshicieron en halagos hacia el perrito y el vigilante.

Finalmente, algunos han pedido revelar la identidad del vigilante y del perrito, a fin de poder agradecerles por tanta lindura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INVI BCS Y CECYTE BCS

Ambos convenios fueron signados en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, donde estuvieron presentes los titulares de ambas dependencias, con parte...

Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

*La Alcaldesa encabezó las labores en diferentes sectores de la ciudad Durante la jornada denominada “La limpieza trae bienestar”...

EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN ESTRECHA LAZOS CON TECNOLÓGICOS DE MULEGÉ Y LOS CABOS

Los Directores de ambos Tecnológicos visitaron las instalaciones del campus Ciudad Constitución, en el marco de un triangular de futbol y firma...

ASEGURAN MARINA Y POLICÍA ESTATAL PAQUETE CONTENIENDO AL PARECER SUSTANCIAS ILÍCITAS

*Fue remitido a la Fiscalía General de la República para investigaciones. En el marco de las labores de prevención...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: