martes, diciembre 7, 2021
Inicio CURIOSO VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

VIGILANTE DE TIENDA ZARA LE TOMA LA TEMPERATURA A PERRITO

MÉXICO.- Un perrito que intento entrar a una tienda Zara, acto seguir el vigilante le toma la temperatura, esto le robó el corazón de miles de internautas que lo llevaron al Olimpo de la fama.

Y, aunque el perrito permaneció allí muy tranquilo, en algún momento intentó entrar a Zara, dejando al vigilante dudando hasta que decide tomarle la temperatura.

Esto, compartiendo el video en donde el vigilante le toma la temperatura para cumplir con el protocolo de sanidad correspondiente al Covid-19, aún con un perrito.

Ocurrió en una tienda de Zara ubicada en la Ciudad de México, donde al parecer un cliente habría dejado encargado a su perrito a la entrara del local.

Y es que el vigilante no planeaba detener al inofensivo perrito, sino todo lo contrario, decidió tomarle la temperatura para darle paso.

La escena del perrito y el vigilante fue presenciada por otro usuario que no dudó en filmarla, pues al igual que a nosotros, le pareció lo más tierno de ver.

Tras compartir el video en redes sociales, los internautas se deshicieron en halagos hacia el perrito y el vigilante.

Finalmente, algunos han pedido revelar la identidad del vigilante y del perrito, a fin de poder agradecerles por tanta lindura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: