lunes, mayo 16, 2022
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR BCS INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON EUROPA: SECRETARIA DE TURISMO

BCS INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON EUROPA: SECRETARIA DE TURISMO

Será a partir del próximo 20 de junio que Baja California Sur cuente con un nuevo vuelo internacional, de Los Cabos a Madrid, España, con frecuencia semanal y capacidad para 430 pasajeros. 

Lo anterior, lo dio a conocer la secretaria de Turismo y Economía Maribel Collins Sánchez, quien precisó que se trata del primer vuelo directo entre Madrid, España y Los Cabos, Baja California Sur, lo que permitirá el impulso y promoción del destino sudcaliforniano, generando a su vez más de 8 mil turistas adicionales en 2022. 

Collins Sánchez dijo que esto es resultado de las gestiones realizadas durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid, “donde estuvimos bien representados por el Fidecomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y la Asociación Hotelera de este municipio, además de que se concretaron acuerdos con representantes de Ávoris Corporación Empresarial, definiendo que será la aerolínea Iberojet, con un Airbus A350 de nueva generación, la responsable de la conectividad aérea”.

La funcionaria estatal agregó que en Madrid se capacitó a 600 agentes de viaje para prestar mejores servicios turísticos y ofrecer una amplia gama de destinos, entre ellos, Los Cabos, sitio muy demandado por el turismo europeo, especialmente por los españoles; este vuelo –dijo- viene a cubrir dicho mercado emergente, para posteriormente extenderse la conectividad aérea a otros países aledaños. 

“Con este nuevo vuelo, los viajeros europeos podrán conocer y disfrutar de uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, con una oferta de lujo diferenciada y difícil de encontrar en cualquier otro lugar; además, daremos amplia promoción a lugares como Todos Santos, El Pescadero, La Paz, El Triunfo, San Antonio, Los Barriles, Buenavista, Santiago y Miraflores, algo más completo para su estancia en Baja California Sur”, puntualizó. 

Finalmente, Collins Sánchez dijo que, en materia turística, el 2021 cerró bastante bien, muy similar a 2019, antes de la pandemia, y para 2022 se vislumbra un panorama positivo, de grandes retos, como el COVID 19, por lo que se deberá tener especial cuidado al tiempo de viajar, extremar precauciones para preservar nuestra salud, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: