jueves, septiembre 23, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR Compromiso para trabajar juntos por nuestra gente: Marco Puppo

Compromiso para trabajar juntos por nuestra gente: Marco Puppo

Baja California Sur – Con el compromiso por delante, para trabajar juntos y unidos por nuestra gente, el diputado federal de Baja California Sur del PAN, Marco Puppo se reunió con la presidenta municipal electa de Comondú de extracción morenista, Iliana Talamantes, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos para buscar a nivel central apoyos para ese municipio en materia de seguridad, obras públicas, apoyo a productores y vigilancia de los recursos naturales.

En este encuentro en el que estuvieron además la diputada federal, Sonia Murillo Manríquez y la regidora electa de Acción Nacional en Comondú, Sonia Murillo Macías, establecieron acuerdos para que, en las grandes coincidencias atender las demandas de los comundeños, para dar resultados, ya que se gobierna a los mismos ciudadanos y ellos, merecen un trabajo serio y responsable.

“Ambos tenemos coincidencias por servir a la población y brindar resultados, a eso nos comprometimos a sumar el trabajo y que cada uno desde nuestras trincheras llevarle a Comondú beneficios que se refleje en el bienestar y prosperidad de los habitantes de esa demarcación”, sostuvo.

Ahí, establecieron acuerdos para iniciar una agenda conjunta ante las autoridades federales y llevar al debate del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) en el Congreso Federal las necesidades de los comundeños.

Finalmente Marco Puppo felicitó a la alcaldesa electa Iliana Talamantes, por ser la primer mujer que gobierne ese Ayuntamiento, más cuando es una mujer joven y con ideas frescas que pondera el trabajo en favor de sus habitantes.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: