miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR Garantizar agua para las comunidades, la prioridad del nuevo gobierno: Víctor Castro

Garantizar agua para las comunidades, la prioridad del nuevo gobierno: Víctor Castro

Ciudad de México, 02 de septiembre 2021.– El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo reunión de trabajo con el director general de la CONAGUA, Germán Martínez Santoyo; dialogaron sobre la importancia del desarrollo de proyectos estratégicos para las comunidades, lo cual será posible con la unidad de esfuerzos entre gobiernos.

Castro Cosío estuvo acompañado por las alcaldesas electas Iliana Talamantes, de Comondú y Milena Quiroga, de La Paz, quienes coincidieron en que este tipo de acciones representan un anhelado beneficio de las y los sudcalifornianos.

Establecieron que es necesario formular proyectos integrales que generen desarrollo para los pueblos, como lo es proveer de agua potable con calidad y cantidad suficiente.

Para ello, el próximo Mandatario Estatal, sostuvo que se contará con el apoyo técnico y operativo en la elaboración e implementación de acciones para el cumplimiento de términos y condiciones en materia hídrica para Baja California Sur.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: