jueves, septiembre 23, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR “Municipios contarán con todo el respaldo del Gobierno Estatal”: Víctor Castro

“Municipios contarán con todo el respaldo del Gobierno Estatal”: Víctor Castro

Baja California Sur – “A partir del día 10 de septiembre iniciamos una nueva historia, donde se pueda construir juntos para el bien de nuestros pueblos, pues nunca más estarán en el olvido, sostuvo el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, quien ofreció el respaldo total a las alcaldesas electas Paola Cota Davis, de Loreto y Edith Aguilar Villavicencio, de Mulegé.

“Es momento de una verdadera reconciliación social. Vamos a trabajar juntos por el bien de los Ayuntamientos y de su pueblo, será una importante muestra de respeto y de pluralidad; van a tener en el gobernador de Baja California Sur el mejor aliado para que las cosas marchen bien en sus pueblos, sobre todo porque están pasando por una dificultad enorme”.

Castro Cosío dijo que se buscarán los mecanismos para salir adelante ante esta gran responsabilidad, demostrando así que en la diversidad se puede construir, en una coincidencia de trabajo por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

El Gobernador Electo, quien está próximo a tomar protesta, reiteró que encabezará un gobierno incluyente, sin ningún privilegio de tipo partidista o corriente política, pues se continúa con el esfuerzo del trabajo, debido a que Baja California Sur nos une.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: