miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR Reconoce gobernador electo de BCS que la transformación del país está en...

Reconoce gobernador electo de BCS que la transformación del país está en marcha

La Paz, B.C.S., 01 de septiembre de 2021.– El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció que la transformación del país está en marcha con hechos, no palabras; al realizar importantes acciones en obra pública, economía, salud, desarrollo y bienestar social, en el marco del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Castro Cosío dijo que a tres años del inicio del gobierno federal, se ha trabajado por transformar a México, enfrentando de manera congruente la crisis de salud por la pandemia, además de realizar acciones para la recuperación económica y social.

El próximo Mandatario Estatal, destacó además que la cercanía del gobierno federal permitirá que Baja California Sur tenga mayores oportunidades de desarrollo, gestiones que se han iniciado ya y que se reflejarán en el bienestar de los habitantes de la entidad.

“Esta es la esencia de la Cuarta Transformación, estar de lado de las y los ciudadanos, cercanos a sus necesidades y actuantes en las soluciones; eso se ha concretado desde el gobierno federal con hechos, no palabras”.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: