miércoles, enero 19, 2022
Inicio INTERNACIONALES Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó la prueba junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, “como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba” antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo“.

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG NeymarIcardiDi MariaParedesNavas y Marquinhos, detectados la semana pasada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATIENDE GOBIERNO Y CONGRESO A AFECTADOS DE LOS DESALOJOS DE VILLAS DEL CORTEZ

El Diputado Luis Armando Díaz acompañado del Subsecretario de Enlace Legislativo del Gobierno del Estado, Alonso Gutiérrez Martinez, atendieron inquietudes del grupo...

EXPONEN DIPUTADAS Y DIPUTADOS PROBLEMA DE DERECHOHABIENTES AL IMSS

Diputadas y diputados locales expusieron las necesidades y problemáticas que atraviesan cotidianamente derechohabientes del IMSS en todo el estado, incluyendo la de...

COPLADEM LOS CABOS COMPROMETIDO A NO PERMITIR QUE LAS ACCIONES DEL PLAN DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024 ENTREN EN REZAGO

Los Cabos, B.C.S., - En las oficinas de la Presidencia Municipal de Los Cabos, se realizó un encuentro entre el alcalde del...

LA REPOSICIÓN DE 700 DE TUBERÍA DEL CONECTOR ZACATAL PERMITIRÁ AVANZAR EN EL SANEAMIENTO DE VISTA HERMOSA DE SJC

Los Cabos, B.C.S., 18 Ene.- Con un monto total de inversión de $4 millones 500 mil pesos a través del programa Pro...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: