lunes, mayo 16, 2022
Inicio INTERNACIONALES SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE OCTUBRE LAS RESTRICCIONES PARA CRUZAR A...

SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE OCTUBRE LAS RESTRICCIONES PARA CRUZAR A EEUU

CIUDAD DE MÉXICO —  Debido a la constante propagación de COVID-19, México planteó a Estados Unidos extender por un mes más las restricciones en la frontera, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19, México planteó a Estados Unidos la extensión, por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”, escribió la Secretaría en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la cancillería, las restricciones se mantendrán en los mismos términos acordados desde el 21 de marzo para seguir vigentes hasta el 21 de octubre.

Solo se permiten los cruces esenciales que tengan que ver con comercio, emergencias o asuntos legales. Ciudadanos y residentes que viven en Tijuana y trabajan en San Diego pueden cruzar.

Sin embargo, está restringido el cruce para las visitas familiares, y con fines de turismo o recreación.

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de octubre de 2020″, agregó la SRE.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: