Se entregaron 336 documentos agrarios en el poblado Santo Domingo, estuvo presente el Tesorero Municipal; Roberto Carlos Gonzalez Solis
COMONDÚ, B.C.S.| Continuando con las Jornadas Agrarias Itinerantes, la comunidad de Santo Domingo se vio beneficiada con 336 documentos de propiedad los cuales fueron entregados por personal del Registro Agrario Nacional (RAN) y la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón.
Este importante evento se llevó a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios que de forma simultánea se realiza en todo el país, acudiendo con la representación del Alcalde José Walter Valenzuela Acosta, el Tesorero Municipal Roberto Carlos González Solís, felicitó a los beneficiarios, mencionado que tuvieron que pasar muchos años para que se les escuchara, pero que gracias a la visión de un Presidente de la República con voluntad de servir se pudo lograr, ahora ya pueden estar tranquilos, seguros y conscientes de que el predio que ustedes tanto han trabajado ahora les pertenece legalmente.

El Titular del Registro Agrario Nacional en BCS, Alfredo Robles López, informó que efectivamente se entregaron 336 documentos debidamente certificados con lo que se da cumplimiento a una añeja demanda social de los habitantes del Ejido Santo Domingo.
En su participación la Delegada de los Programas para el desarrollo en el estado Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón mencionó que este es un acto muy transcendente ya que ahora tienen bajo ley la seguridad de sus predios.
También estuvieron presentes, el Sub Delegado de Santo Domingo, Andrés Higuera Patrón, la Delegada Regional de los Programas para el Desarrollo en Comondú, Juanita Davis Drew e invitados especiales.

Los beneficiaros agradecierón a las autoridades el otorgamiento de estos documentos, reconociendo el empeño realizado para concretar este gran anhelo de los pobladores.
Agradecierón al Tesorero Municipal, su buena disposición para también participar en esta entrega tan valiosa para los habitantes del poblado Santo Domingo.
COMENTARIOS RECIENTES