COMONDÚ, B.C.S. – Con el encendido de 20 lámparas de 100 watts tipo led, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta inauguró el alumbrado público de la calle Enrique Aguilar, tramo: Blvd. Niños Héroes a Blvd. Álvarez Rico, el cual vendrá a beneficiar a gran parte de la colonia Pueblo Nuevo.
Con la presencia de vecinos y autoridades municipales el Alcalde manifestó que gracias a la participación del Cabildo se pudo concretar esta obra de iluminación, la cual se viene a sumar a la serie de acciones que viene emprendiendo la actual administración.
En su intervención el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García, señaló que se instalaron 20 postes de 7 metros de altura, mismos que sostienen las modernas luminarias, agradeciendo el interés del Dr. Walter por traer mejoras para esta colonia.
Acompañaron al Alcalde en esta inauguración del alumbrado, la Presidenta del DIF Municipal, Claudia González Armenta, el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, la Directora de Plataforma Ciudadana y Desarrollo Social, Lupita Peñaloza, la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín y el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández.
Correspondió a la empresa Comundeña AS-ELEC realizar los trabajos de instalación de postería, cableado, instalación de luminarias y tablero, a cargo del Ingeniero Manuel Alejandro Álvarez Peña, quien dio una amplia explicación sobre los trabajos realizados, informando que se usaron materiales de calidad, para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Para finalizar vecinos del lugar agradecieron al Presidente Municipal y a su equipo de colaboradores por la obra entregada, ya que desde que se pavimentó la calle Enrique Aguilar carecía del alumbrado público, manifestando que con ello ahora se tendrá una avenida más segura.
COMENTARIOS RECIENTES