miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU Avanzados los trabajos de rehabilitación del campo de Fut Bol de la...

Avanzados los trabajos de rehabilitación del campo de Fut Bol de la Colonia 4 de Marzo.

COMONDÚ, B.C.S.-Un 50 por ciento de avance llevan ya los trabajos de rehabilitación y empastado del campo de fut de la Colonia 4 de Marzo de Ciudad Constitución, así lo informó el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García, quien acompañó al Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta en un recorrido de supervisión.

Es un anhelo de muchos deportistas, por fin después de muchos años se les hará justicia  – mencionó – el Dr. Walter al constatar los avances en los trabajos por parte de la empresa responsable.

El Director de Obras Públicas, informó que este proyecto consiste en trazo y nivelación del terreno, terraplén con material de banco mejorado, construcción de base hidráulica, suministro y colocación de pasto sintético súper Cup, dentellón de confinamiento de área de pasto, sustitución de porterías reglamentarias, construcción del dren para aguas pluviales en perímetro de cancha, suministro y colocación de tubería sanitaria, suministro de 14 luminarias punta de poste, rehabilitación de cerco perimetral así como rehabilitación y pintado de gradas.

El Presidente Municipal reitero el llamado a los vecinos para que cuiden de las instalaciones, ya que serán de gran utilidad para el sano desarrollo de la niñez, jóvenes y adultos que gustan acudir a este campo deportivo, el cual en corto tiempo será inaugurado.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: