COMONDÚ, B.C.S. – Importante campaña de concientización sobre el uso de los cajones azules para discapacitados y las rampas de acceso instaladas en los estacionamientos, es el que ha venido realizando el Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, quien agradeció la coordinación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia González Armenta y el apoyo del alcalde José Walter Valenzuela acosta.
El Presidente de los discapacitados en el Municipio de Comondú, agradeció las atenciones de las autoridades municipales, quienes se han interesado por la inclusión de las personas con discapacidad, agregando que lo que se busca es hacer conciencia sobre el uso correcto de los cajones azules de los estacionamientos y las rampas para las personas con discapacidad.
Pidió también a la ciudadanía apoyar con los protocolos de salud que emiten las autoridades estatales y municipales en cuanto al COVID 19, ya que es importante que todos contribuyamos para evitar contagios, y volvió hacer el llamado a que no obstruyan con sus vehículos los espacios azules, ya que quienes los usan regularmente son personas con discapacidad motriz y visual.
Agregó que en esta campaña que viene efectuando es de sensibilización a todas las personas, con la finalidad de transformar conciencias, hoy por mí, mañana por ti, ya que nadie estamos exentos de caer en una situación de este tipo, si hay respeto hay inclusión, mencionó Josué Armando Mendoza Ramos, (persona débil visual severo, con una pérdida de la vista de un 98%) Radicado en Puerto San Carlos.
COMENTARIOS RECIENTES