miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU COMONDÚ SE UBICA EN EL NIVEL 4 DEL SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS.

COMONDÚ SE UBICA EN EL NIVEL 4 DEL SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS.

Después de que los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud determinaron que los municipios de Los Cabos y La Paz permanezcan en el nivel 2 del Sistema de Alertas Sanitarias, mientras que Mulegé pasa al nivel 3 y Comondú y Loreto pasan al nivel 4.

El Secretario General del Ayuntamiento Lic. Jesús Martínez Alonso dio a conocer que se tomaron estas medidas ya que se ha visto una disminución constante en la tasa de incidencia que registra BCS.

A nombre del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan cumpliendo con los protocolos sanitarios, así como los aforos permitidos.

El funcionario municipal dio a conocer que se determinó y autorizó que la venta de bebidas Alcohólicas en el municipio de Comondú se extiende hasta las 22 horas.

Solicitó estar atentos a los informes que emitan los Consejos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como las actividades permitidas en cada nivel.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: