miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU CONMEMORAN EL 255 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

CONMEMORAN EL 255 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

COMONDÚ, B.C.S. – El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acudió a la comunidad de Villa Morelos en donde se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo al 255 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, “El Siervo de la Nación”  depositando ofrenda floral en su honor.

Siguiendo los protocolos de seguridad en salud y contando con la presencia de autoridades civiles y militares se recordó el nacimiento de uno de los más grandes héroes históricos de México, un personaje que nos deja un legado enorme de valentía, coraje y amor a la patria.

Acompañaron al Presidente Municipal en este acto representando al 17/o. Regimiento de Caballería Motorizado el Teniente, Antonio Zuno Silva, el  Subdelegado de la comunidad de Villa Morelos, Florencio Maciel Solís, el Comisariado Ejidal Juan Manuel García Amarillas y el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya Navarro.

El Dr. Walter mencionó que hoy se recuerda a un gran pensador que marco un parte aguas en la vida política y social de nuestro país, finalmente se realizó una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el monumento erigido en honor de este ilustre mexicano.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: