sábado, mayo 21, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA MARCO EL RUMBO E HISTORIA DE NUESTRO CONTINENT:...

EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA MARCO EL RUMBO E HISTORIA DE NUESTRO CONTINENT: JWVA

COMONDÚ, B.C.S. – El 12 de Octubre  de 1492, es la fecha en que la expedición de Cristóbal Colón  llegó a costas americanas, acontecimiento que cambió la concepción que se tenía del planeta y provocó algo que ni el mismo Colón había imaginado; “El encuentro de dos Mundos” y hoy a 528 años de ese histórico suceso recordemos  el 12 de Octubre  como un encuentro que marcó el rumbo e historia de nuestro continente, expresó el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta en esta fecha alusiva al Día de la Raza.

El Alcalde invitó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos y tener confianza en que la situación mejorará, mencionó que por motivo de COVID 19 no se pudo realizar tan memorable evento, más sin embargo no se puede dejar por desapercibida esta importante fecha que le dio un giro a nuestro mundo.  

Agradeció al personal de Acción Cívica y Social del Ayuntamiento de Comondú, ya que es el área que tiene a su cargo la organización y coordinación de los eventos cívicos, los cuales por motivos de la contingencia en los últimos meses solo han sido simbólicos.

El Presidente Municipal mencionó que esta fecha en que se recuerda el Descubrimiento de América sirva para renovar también las esperanzas de un Comondú mejor, agradeciendo a los habitantes de esta noble tierra por su solidaridad en estos tiempos difíciles. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

BRINDA SSA ATENCIÓN PSICOLÓGICA A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

Los servicios se otorgan mediante la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) en Salud Mental  A través de intervenciones terapéuticas...

APLICARÁ SEP ESTRATEGIA DE REFORZAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA

A través del programa piloto que se implementará en BCS y otros siete estados Con el...

219 TONELADAS DE MIEL CON VALOR DE PRODUCCIÓN DE 24 MILLONES DE PESOS, GENERA BCS

Las abejas son importantes para el proceso de producción del melón y el pepino, además de su importante labor en la polinización...

BCS presente en Tianguis Turístico: SETUE

Del 22 al 25 de mayo en Acapulco Guerrero  Los atributos de cada uno de los destinos de Baja...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: