sábado, mayo 21, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCE EL TRABAJO DE SERVICIOS PÚBLICOS

EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCE EL TRABAJO DE SERVICIOS PÚBLICOS

COMONDÚ, B.C.S. – Nuestro reconocimiento al área de Servicios Públicos, el cual está conformado por gente comprometida con su municipio, mencionó el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agregando que con esfuerzo, trabajo y voluntad han logrado día a día mejorar las condiciones de Cd. Constitución y sus comunidades.

Imagen Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Compactadores, Maquinaria Pesada, Parques y Jardines, son las direcciones que atienden los llamados de la ciudadanía y que mantienen en condiciones favorables la imagen de nuestra ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, Francisco Sandoval Tejeda, mencionó sentirse agradecido con el trabajo realizado por las diferentes direcciones a su cargo, invitándoles a seguir adelante en bien de nuestras comunidades.

Así mismo el Alcalde a través del titular de estas áreas envió un saludo a todo el personal, manifestando el compromiso de seguir apoyando para que desarrollen sus labores con prontitud en beneficio de los Comundeños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

219 TONELADAS DE MIEL CON VALOR DE PRODUCCIÓN DE 24 MILLONES DE PESOS, GENERA BCS

Las abejas son importantes para el proceso de producción del melón y el pepino, además de su importante labor en la polinización...

BCS presente en Tianguis Turístico: SETUE

Del 22 al 25 de mayo en Acapulco Guerrero  Los atributos de cada uno de los destinos de Baja...

Anuncia Alcaldesa que El Sargento contará con una red de drenaje

*Además se pondrá en operación un camión recolector de basura y se rehabilitará el parque de la comunidad La...

INVITA ATENCION CIUDADANA A SUMAR ESFUERZOS PARA AYUDAR

*Desde productos de la canasta básica, ropa y medicamentos, entre otros La Dirección Municipal de Atención Ciudadana lleva a...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: