miércoles, junio 16, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EL SECRETARIO Y SÍNDICO MUNICIPAL SE REUNIERON CON TITULARES DE SERVICIOS PÚBLICOS

EL SECRETARIO Y SÍNDICO MUNICIPAL SE REUNIERON CON TITULARES DE SERVICIOS PÚBLICOS

COMONDÚ, B.C.S. – Con la finalidad de buscar alternativas y mejoras en bien de la comunidad,  y que el sistema de servicios públicos del Ayuntamiento de Comondú sea más eficiente, el Secretario General, Jesús Martinez Alonso y la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín sostuvieron importante entrevista con el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente y con los Directores del área.

Con el saludo del Alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, se dio inicio a esta importante reunión de trabajo en donde se pidió a los titulares de esta dependencia redoblar esfuerzos ante la crítica situación económica que se vive en Comondú.

La Síndico Municipal, reconoció el gran esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los encargados y personal de esta área, mencionando que conforme a las posibilidades del Ayuntamiento se dará cabal cumplimiento a sus peticiones.

Estuvieron presentes en esta reunión el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, así como los Directores de Ecología, Miguel Soto, de Compactadores, Dolores Magaña, de Maquinaria y Conservación de Caminos Rurales, Jorge Luis Higuera Espinoza, de Imagen Urbana, Pablo Alejandro Moreno Magaña y de Parques y Jardines, Fidel Guerrero, quienes expusieron una serie de necesidades para hacer más eficiente sus trabajos.

Jesús Martinez Alonso, en su carácter de Secretario General invitó a los titulares de estas áreas a realizar un esquema de necesidades para poder programar y solicitar a la estancia correspondiente sus prioridades, invitándoles a seguir contribuyendo en el mejoramiento de la ciudad.

Se informó que en esta área se tiene una planta laboral de 210 empleados, quienes diariamente realizan actividades de mejoramiento y limpieza en la ciudad y sus comunidades, como retiro de basura y ramas, pintado de parques, encalado y corte de árboles, mejoramiento de calles y caminos rurales, agregando que tan solo en un días se levantan de 70 a 80 toneladas de basura. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Los mexicanos vacunados con Sinovac y Cansino podrían tener problemas para viajar a EU?

La vacunación contra la COVID en México continúa su curso y las autoridades sanitarias tienen el objetivo de inmunizar a toda la...

Alcalde de Comondú instaló el Consejo Municipal de Protección Civil, Temporada de Ciclones Tropicales 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - El presidente municipal, José Walter Valenzuela Acosta presidió la Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, Temporada de Ciclones...

El caso omiso a las medidas de higiene hace que se reduzca el aforo en las 11 playas abiertas al público en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 11 Jun.- Los casos de COVID-19 en Los Cabos siguen aumentando, por ello, el Comité Estatal de Seguridad en...

Me siento satisfecho de las elecciones, no hubo fraude: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente satisfecho por las elecciones que se realizaron...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: