viernes, enero 28, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ CELEBRAN EL DÍA DEL POLICÍA

EN COMONDÚ CELEBRAN EL DÍA DEL POLICÍA

Ciudad Constitución, B.C.S.- Esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal asistieron a la misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia de San Francisco Javier, ubicada en el Fraccionamiento Olímpico con la finalidad de celebrar el “Día del Policía”

Guardando las medidas de sana distancia, los agentes encabezados por su director, el teniente de navío Julio Clavel Nicolás, y por el síndico municipal, Isidro Toyes Avilés quien acudió en representación de la alcaldesa Iliana Talamantes, presenciaron la emotiva misa que ofició el padre Israel Carrera.

En su mensaje el párroco mencionó que el trabajo que realizan diariamente los elementos de seguridad pública municipal, es arriesgado y muchas de las veces llama la atención que los agentes que velan por la seguridad quisieran darnos respuestas y a veces no se pueden.

¡Ustedes también palpan la realidad, palpan el dolor, no solo palpan la inseguridad o la injusticia, no! ustedes también ven la necesidad de la gente y le damos gracias a dios por ustedes, no solo por este día en que se celebra el Día del Policía, damos gracias a Dios por la vida de todos los seres humanos y por todos los que sirven a sus hermanos aun sin conocerlos. Puntualizó.

Por su parte el director general de seguridad pública, Teniente Julio Clavel, dijo sentirse orgullo de pertenecer a esta corporación, y reconoció la ardua labor que vienen desempeñando día a día cada uno de los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, agregando que hay muchos riesgos en esta profesión y es necesario que mínimo este día se les reconozca.

Por otro lado, el síndico municipal, Isidro Toyes Avilés a nombre de la presidente municipal y del cabildo envió una felicitación a todo el personal de Seguridad Publica por ese sacrificio que realizan por estar al pendiente de la seguridad de todos los ciudadanos.

Al término de la misa los agentes abordaron las patrullas para realizar el tradicional desfile, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad, y posteriormente retornaron a la explanada de la iglesia donde la Dirección de Seguridad Pública Municipal ofreció un desayuno a los agentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUANDO HAY AMOR POR LOS DEMÁS, SE CIERRAN LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD: MARÍA GUADALUPE MORENA HIGUERA

Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C. es un orgullo sudcaliforniano que logró trascender más allá del bienestar social, implementando políticas públicas...

SOLICITA PAZ OCHOA ARREGLO DE CAMINOS EN LA SIERRA DE SAN MIGUEL

La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos para que considere de manera inmediata...

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO, 3 UNIDADES PARA TRANSPORTE DE DEPORTISTAS

El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de tres unidades para el transporte de deportistas sudcalifornianos a competencias, beneficiando también a entrenadores,...

APRUEBA CABILDO DE LOS CABOS EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

#LosCabos, B.C.S., - De manera unánime el H. Cabildo de Los Cabos aprobó durante la séptima Sesión Pública Extraordinaria, el punto de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: