lunes, marzo 8, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ, PROTECCION CIVIL VISITO EL EJIDO NUMERO 2

EN COMONDÚ, PROTECCION CIVIL VISITO EL EJIDO NUMERO 2

COMONDÚ, B.C.S. Atendiendo diversas demandas ciudadanas personal de Protección Civil se trasladaron a la comunidad del Ejido número 2, para revisar la situación de los vertederos de aguas por motivos de las lluvias pasadas, así lo informó el titular de esta área municipal, Jaziel Cienfuegos Mendoza.

En el diagnóstico que hace esta dependencia se informa que hicieron la recomendación de rehabilitar el bordo perimetral al inicio del poblado ya que con este trabajo se evitará la corrida de agua al interior del mismo Ejido.

También informan que en esta misma comunidad del Ejido 2 se llevó a cabo la revisión de un lote Agrícola el cual bloqueóel derecho de vía colindante al basurero de la localidad.

Protección Civil Municipal hace un llamado a los propietarios y representante de la empresa arrendataria, para qué modifiquen el cerco perimetral y así permitan el libre paso a los pobladores, con esto se solucionará el problema hacia el relleno sanitario.

Mencionó el titular de Protección Civil que tomaron nota y harán llegar el informe a las autoridades correspondientes, incluyendo al propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, para las instrucciones correspondientes.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

En BCS, Las encuestas son de quien las pagan; Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - A unos días del término formal de la fase de precampañas, el uso y abuso de las encuestas...

Empresario Ramón Duarte, asumirá la X Regiduría de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. - Esta mañana derivado de la solicitud de licencia que solicitó el décimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos,...

POSITIVA PARA BCS VISITA DE TRABAJO DEL SECRETARIO DE HACIENDA:CMD

LA PAZ, B.C.S.-“La visita del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, es un aliento para los esfuerzos que...

¡Palabra de mujer, palabra cumplida!; entrega alcaldesa Armida Castro nuevas instalaciones a la policía de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – “Cuando tomé protesta como presidenta municipal de Los Cabos, uno de mis grandes pendientes era cómo rendiríamos cuentas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: