lunes, enero 24, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU En los próximos días se entrega la obra de rehabilitación del alumbrado...

En los próximos días se entrega la obra de rehabilitación del alumbrado de la Unidad Deportiva

COMONDÚ, B.C.S.-En recorrido de supervisión del nuevo alumbrado público de la Unidad Deportiva el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta reconoció a la empresa que ha venido realizando estos trabajos y al Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comondú, Arquitecto Rafael Cota García, quien informó que en esta misma semana queda al cien por ciento funcional el nuevo alumbrado.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Municipal Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Alcalde reconoció la importancia de esta obra la cual vendrá a beneficiar a cientos de habitantes que gustan acudir a este centro a practicar diversos deportes.

Se trata de una obra que además de brindar nueva imagen, también brindara mayor seguridad a los usuarios, ya que se instalaran en el área de andador y juegos 35 postes de 4. 5 Metros de altura, la rehabilitación de 38  postes ya existentes e instalación de 73 lámparas led de 100 watts cada una, así como 2 muretes.

Se procedió al retiro de registros en mal estado y se rehabilitó con alumbrado el área de básquet bol, tiro con arco, área de frontenis y el estacionamiento de la propia unidad deportiva.

La Directora del Instituto del Deporte en Comondú Rocío Madrid Peña agradeció a las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, mencionando que por muchos años se esperó este gran momento el cual gracias a la voluntad del Edil Comundeño y de su equipo de trabajo se pudo concretar.

La Directora del deporte informó que con motivo de la pandemia diversos espacios incluyendo el andador aún se encuentran cerrados, pero se aprovechó el tiempo para mejorar el alumbrado en estas áreas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCS INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON EUROPA: SECRETARIA DE TURISMO

Será a partir del próximo 20 de junio que Baja California Sur cuente con un nuevo vuelo internacional, de Los Cabos a...

CERTEZA Y ACCESO SEGURO A LA TIERRA EN LOS CABOS BUSCA EL DIPUTADO JUAN PEREZ CAYETANO

La certeza y el acceso seguro a la tierra y el agua, es básico para dar solución al hambre y la pobreza,...

ANALIZAN MODIFICACIONES A LA LEY DE DESARROLLO URBANO

Para actualizar los instrumentos jurídicos en materia de desarrollo urbano ordenamiento territorial y movilidad en el municipio de Los Cabos y Baja...

OFRECE CREE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE BCS

Para el Sistema Estatal DIF (SEDIF), es fundamental acercar las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestra entidad, logren un pleno...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: