viernes, enero 28, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU ENTREGA ALCALDESA CONSTANCIAS A NUEVOS AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

ENTREGA ALCALDESA CONSTANCIAS A NUEVOS AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Ciudad Constitución, B.C.S.- El día de hoy la alcaldesa de Comondú, Licenciada Iliana Talamantes Higuera, encabezó la ceremonia de entrega de constancias a nueve agentes que concluyeron satisfactoriamente el Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo Municipal, que se realizó de manera virtual en las instalaciones locales, y de manera presencial en la academia estatal de seguridad pública con sede en la Ciudad de la Paz, B.C.S.

Por su parte la presidenta municipal Iliana Talamantes, felicitó a los nuevos agentes, a quienes exhortó a trabajar siempre respetando a los demás, nunca pasando por encima de nadie, nunca faltando el respeto a las personas que dependen de nosotros.

“Eso es lo más elemental que podemos tener como seres humanos y amar al prójimo hacer el trabajo por vocación y sobre todo siempre respetar los derechos de todas las personas, sin importar su clase, su condición, cualquier diferencia que puedan tener no es importante” Expresó.

Traten a todos por igual, no por el carro que traen, no por la ropa que visten, no por el trabajo que tienen…todos los seres humanos, todos los comundeños y comundeñas somos y valemos exactamente lo mismo, no hagan diferencia con nadie, aunque se los pidan, hagan valer ese principio. Afirmó.

Durante el evento el agente Josué Espinosa Landeros, a nombre de sus compañeros expresó su agradecimiento a la presidenta municipal Iliana Talamantes por la oportunidad que se les brindo para cristalizar ese sueño que muchos tenían desde niño, y que hoy es una realidad.

Por otro lado, el director de la corporación, Teniente Julio Clavel en su intervención reconoció la disposición y empeño puesto durante la capacitación que fue impartida por instructores profesionales, vertiendo sus conocimientos en los nuevos integrantes de la honorable corporación.

El día de hoy se incorporan a sus actividades como agentes del orden, no sin antes asumir que su actuar deberá regirse por los principios de lealtad, disciplina, moral, autoridad, dignidad, honor, y sacrificio, teniendo siempre en presente el irrestricto respeto a los derechos humanos y así mismo el respeto que siempre deben tener al uniforme que portan” Expresó

Recuerden y tengan siempre presente que una de nuestras más nobles obligaciones como policías es servir y proteger y solo tener como mayor satisfacción el deber cumplido. ¡En hora buena y bienvenidos! Puntualizó.

En este evento acompañaron a la presidenta municipal los regidores, Sonia Murillo, Concepción Magaña, Tomás López Ramírez, Julissa Espinosa, Honorio Arvizu Cota, y Rosendo Osuna Chávez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUANDO HAY AMOR POR LOS DEMÁS, SE CIERRAN LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD: MARÍA GUADALUPE MORENA HIGUERA

Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C. es un orgullo sudcaliforniano que logró trascender más allá del bienestar social, implementando políticas públicas...

SOLICITA PAZ OCHOA ARREGLO DE CAMINOS EN LA SIERRA DE SAN MIGUEL

La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos para que considere de manera inmediata...

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO, 3 UNIDADES PARA TRANSPORTE DE DEPORTISTAS

El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de tres unidades para el transporte de deportistas sudcalifornianos a competencias, beneficiando también a entrenadores,...

APRUEBA CABILDO DE LOS CABOS EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

#LosCabos, B.C.S., - De manera unánime el H. Cabildo de Los Cabos aprobó durante la séptima Sesión Pública Extraordinaria, el punto de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: