COMONDÚ, B.C.S. – Dándole seguimiento a los acuerdos tomados en reunión reciente el Secretario General del Ayuntamiento Jesús Martínez Alonso acompañado de los titulares de Servicios Públicos y Protección Civil acudieron al Relleno Sanitario de Ciudad Constitución en donde constataron los trabajos de reordenamiento, ya que con la aglomeración de basura había poca accesibilidad.
El Secretario General Jesús Martínez Alonso informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya ha venido trabajando en el reacomodo del Relleno Sanitario, moviendo diariamente toneladas de basura, ya que además es una necesidad urgente para obtener más espacio en este lugar.
Los funcionarios coincidieron en que en esta época de diciembre se incrementa considerablemente la acumulación de basura, por ello se le está avanzando en el reacomodo.
Con estos trabajos ya podrán acceder más libremente unidades pesadas, compactadores y vehículos particulares mencionó el titular de Servicios Públicos Fidel Guerrero, invitando a la población a que usen el relleno sanitario para el depósito de la basura, evitando la vieja práctica de tirarla en despoblado ya que pueden incurrir a una falta con su correspondiente sanción económica por desacato a los lineamiento y normas por parte del Departamento de Ecología Municipal, quien se ha coordinado con la COEPRIS y Seguridad Pública a fin de realizar vigilancias constantes.
COMENTARIOS RECIENTES