COMONDÚ, B.C.S. – Dentro de la serie de obras que viene realizando la actual administración se tienen contempladas 22 viviendas más para Ciudad Constitución, así lo dio a conocer la Directora de Desarrollo Municipal y Plataforma Ciudadana Guadalupe López Peñaloza.
Mencionó la funcionaria municipal que para tal efecto ya se conformó el Comité de Contraloría Social, con la finalidad de vigilar el cumplimiento de ejecución de obra.
Agregó que se programaron para este municipio 7 cuartos dormitorios en Puerto San Carlos, 14 en LópezMateos, 5 en Ciudad Insurgentes, 4 en San José de la Noria y 22 en Ciudad Constitución.
Agradeció al Director de Obras Públicas, Asentamientos Humanos y Urbanismo, Arq. Rafael Cota García, los avances de ejecución que comprenden, planeación, licitación y proyección, mismas que fueron posibles gracias al interés de fomentar mejoras para las familias de Comondú de parte del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, beneficiando a un total de 52 familias a través del programa FAIS.
COMENTARIOS RECIENTES