lunes, abril 12, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU Se viene cumpliendo con la base trabajadora Dr. Walter

Se viene cumpliendo con la base trabajadora Dr. Walter

COMONDÚ, B.C.S.-El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta informa que en dialogo y compromisos con los dirigentes del Sindicato de Burócratas, han llegado al acuerdo de que la base trabajadora levante el paro que tenía frenado a diversas áreas laborales del Ayuntamiento, incluyendo las cajas recaudadoras de: Fundo Legal, Catastro, Protección Civil, Inspección Fiscal, Rastro y la Caja General de Ingresos, mismas que ya se encuentran en operación.

Señaló el Alcalde que se ha venido cumpliendo con los compromisos económicos de los empleados municipales, ya que este lunes se les cubrió el pago de pensiones y la segunda quincena correspondiente al mes de enero, incluyendo al personal de Seguridad Pública Municipal.

Se vienen haciendo esfuerzos extraordinarios, tenemos la seguridad y confianza de que la situación económica del Ayuntamiento se regularizara para beneficio de todos, ya que al haber circulante hay beneficio para la misma comunidad.

Dijo tener confianza de que en los próximos días también el personal compensado y de confianza se verán beneficiados económicamente, ya que al abrirse las cajas recaudadoras existe la posibilidad de salir más rápido con los compromisos e inclusive de poder brindar más y mejores servicios públicos a la población.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

MI COMPROMISO TAMBIÉN ES CON LOS JOVENES QUE SON EL PRESENTE DE COMONDÚ

• Conformaremos el Consejo Municipal de la Juventud • Recuperaremos los apoyos al sector productivo

Irrespetuoso e imparcial El Consejo Coordinador Empresarial;Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - Es una falta de respeto el comunicado que emitiera el consejo coordinador empresarial, donde solo convocaba a 3...

Unidos, con la fuerza de todos ¡Vamos a ganar!”: Pancho Pelayo•

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo, arrancó campaña los primeros minutos de este domingo en un encuentro con...

“Vamos verdes y estamos listos para construir la verdadera transformación de Baja California Sur”: Armida Castro Guzmán

• Así lo manifestó durante el registro de los candidatos del Partido Verde a los distintos cargos de elección popular.

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: