lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU TODAS LAS EMPRESAS DEBEN DE CUMPLIR CON LAS NORMAS OFICIALES DE SEGURIDAD.

TODAS LAS EMPRESAS DEBEN DE CUMPLIR CON LAS NORMAS OFICIALES DE SEGURIDAD.

COMONDÚ, B.C.S. – Dentro del informe de actividades presentadas en esta semana por la Dirección de Protección Civil Municipal, el titular de esta dependencia, jaziel Cienfuegos Mendoza informa que dando seguimiento a lo establecido por el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, personal adscrito se sumó al operativo de seguridad y visitaron diferentes empresas con la finalidad de que se dé cumplimiento a las normas oficiales mexicanas en medidas de seguridad.

La Dirección de Protección Civil participó en el reciente  operativo por los principales puntos de venta de bebidas alcohólicas de Ciudad Constitución e Insurgentes en donde acudió el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martinez Alonso, así como COEPRIS, Seguridad Pública, Inspección Fiscal, SEDENA y Guardia Nacional.

Informó Jaziel Cienfuegos que se visitóla empresa Hortícola Santo Domingo, a la cual se le agendó vista de inspección y verificación para el día 15 del presente mes, se le anexo también información preventiva de COVID 19 con los protocolos que establece la Secretaria de Salud.

Con las mismas recomendaciones también se visitó la empresa AgroProductos las Cumbres, ubicada en el Km. 195 Constitución – La Paz, a quien también se le agendó visita de inspección y verificación para el día 14 de octubre.

Posteriormente se trasladó a la empresa de Gas del Pacifico, ubicada en el Km. 1+100 de la carretera Constitución -Puerto San Carlos, en donde se elaboróla inspección correspondiente para dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas en medida de seguridad.

Concluyendo en la empresa Baja Gas and Oíl de México, ubicada en Ciudad Insurgentes, en donde también se leshizo del conocimiento sobre las medidas de seguridad y las sanciones en caso de incumplimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: