viernes, julio 23, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ CERTIFICAN AL PERSONAL DE CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL SEDIF

CERTIFICAN AL PERSONAL DE CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL SEDIF

LA PAZ, B.C.S.-La directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Herrera Infante, encabezó la ceremonia de entrega de certificados en el Estándar de Competencia Laboral EC0435, al personal de la Coordinación General de Fomento e Información de Centros de Atención Infantil (CAI), con el que se busca mejorar la calidad en el servicio que se ofrece en estos centros.

Acompañada de Juan Pablo Canchola, responsable de la vinculaciónn para coordinar la supervisión, capacitación y certificación de CAI en el Estado por parte del Sistema Nacional DIF, la directora general precisó, que es de suma importancia profesionalizar y capacitar al personal, más aún cuando se trata de aquellos que cuidan y atienden a niñas y niños.

En ese sentido agregó que con este proceso de certificación se favoreció la actualización y validación de los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes del personal de la Coordinación General de Fomento e Información de Centros de Atención Infantil, sobre los procesos para la atención y desarrollo de niñas y niños que se atienden en los Centros de Atención Infantil, como estrategia para mejorar la calidad en el servicio de atención, cuidado y desarrollo integral infantil.

Así mismo Herrera Infante felicitó a Saira Yaneet Medina Hernández, Nadia Elena Mancillas Meza, Alma Lisseth Cervantes Arellano, así como Antonio Leal Hernández, colaboradores del SEDIF, por concluir este significativo proceso que beneficia directamente a los pequeños que se atienden en los centros que forman parte de dicha institución.

De igual manera reconoció la disposición del personal para permanecer activos capacitándose para ofrecer una mejor calidad en la atención para la niñez, durante este tiempo de pandemia cuando el servicio de los CAI están suspendidos.

Por último, la directora general, enfatizò que se seguirá trabajando en la búsqueda de mejores opciones que ayuden a impulsar el desarrollo de todos los ciudadanos, acercando los medios y herramientas que se requieran para asegurar el mejor futuro que ya se vive en nuestro Estado. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

VOCHOL LLEGA AL MUSEO DE ARTE DE BCS

Baja California Sur - Procedente del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, el Vochol, interesante arte objeto representativo...

BCS MANTIENE INCIDENCIA DELICTIVA A LA BAJA Y MEJORA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD: MESA DE SEGURIDAD

Baja California Sur - En sesión de la Mesa de Seguridad, encabezada por el secretario General de Gobierno, Álvaro De la...

CONTINUARÁ BCS EN EL NIVEL 5 DEL SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

Baja California Sur - En sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, tras el análisis puntual del comportamiento del Covid-19 en...

Revelo estudio 2 dosis Pfizer o AZ son efectivas contra variante Delta

MÉXICO.- Indicó reciente estudio que d dosis de las vacunas de Pfizer o AstraZeneca son casi tan efectivas contra la variante Delta del...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: