miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR En 90 días se notará la 4T en BCS: Homero Davis

En 90 días se notará la 4T en BCS: Homero Davis

La Paz, Baja California Sur. – Será en un plazo de 2 a 3 meses, cuando los sudcalifornianos empiecen a observar el cambio comprometido por la Cuarta Transformación en la entidad.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador del proceso de transicion en el estado, Homero Davis Castro, aseguró que la administración Víctor Castro Cosío irá por la reconciliación entre gobierno y ciudadanos, atendiendolos y haciendo un gobierno de puertas abiertas.

El encargado del equipo de transición, dijo que dentro de las primeras evaluaciones, existen areas “que estan bien, y otras no tanto” por lo que ya se encuentran trabajando para colocar el sello caracteristico de la 4T que es la austeridad.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que algunos funcionarios puedan repetir en la nueva administración, expresó que esa será una decisión que solamente le corresponde al mandatario entrante.

Por: NBCS.MX

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: