sábado, febrero 27, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ “No les voy a fallar”, “unidos vamos a ganar”: Pancho Pelayo

“No les voy a fallar”, “unidos vamos a ganar”: Pancho Pelayo

La Paz, Baja California Sur. 31 de enero, 2021.- Pancho Pelayo Covarrubias llamó a los militantes y a los sudcalifornianos a defender con fuerza la prosperidad y calidad de vida que han traído los gobiernos del PAN y a no permitir que las malas decisiones que se están tomando a nivel nacional lleguen a Baja California Sur.

En lo que fue el primer cierre de precampaña virtual difundido a través de redes sociales, el precandidato dijo: “unidos los panistas vamos a ganar y lograremos que Baja California Sur siga por el camino correcto”.

Afirmó que no se debe permitir que MORENA siga politizando el uso de las vacunas COVID19 y rechazó que haya cancelado los recursos para promoción turística, engañado a todos con la promesa de reducir tarifas eléctricas y cancelar apoyos a los sectores productivos.

Pelayo Covarrubias dijo que debemos seguir por el camino correcto pues en estos 10 años de gobiernos del PAN, Baja California Sur se ha mantenido como el mejor lugar para vivir al ser referente nacional en desarrollo económico, social, de generación de empleo, al alcanzar los primeros lugares en seguridad, expresó.

Agradeció al Partido Acción Nacional, a las mujeres y hombres, la confianza que le otorgaron, el apoyo para participar en este proceso interno y la oportunidad de participar, en unidad, como precandidato único a Gobernador de Baja California Sur. 

“Hoy me han dado la misión más importante de mi vida, arrojar el alma para ganar la Gubernatura y proteger el futuro de nuestra tierra, no les voy a fallar, se sentirán orgullosos”,  dijo el precandidato a los panistas.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mausoleo de Luis Donaldo Colosio es visitado por el Líder social Alejandro Rojas.

Sonora, 26 de Febrero 2021 - En sus recorridos nacionales incluyó en su programa de actividades de la Asociación Civil Red360 por...

SALUD ESTATAL PARTICIPA EN LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DE ADULTOS MAYORES EN MULEGÉ

LA PAZ, B.C.S.-A través de sus centros de salud de Guerrero Negro, Villa Alberto Alvarado Arámburo y San Ignacio, el Gobierno de...

BCS PASA A NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS A PARTIR DEL 1 DE MARZO

LA PAZ, B.C.S.-Baja California Sur avanza hacia el nivel 3 del Sistema Alertas Sanitarias, decidió de manera unánime el Comité Estatal de...

CERTIFICAN AL PERSONAL DE CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL SEDIF

LA PAZ, B.C.S.-La directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Herrera Infante, encabezó la ceremonia de entrega de certificados en el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: