miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ Se enoja con su novia, ella acelera su vehículo para después accidentarse

Se enoja con su novia, ella acelera su vehículo para después accidentarse

La Paz, B.C.S. – Un joven logró sobrevivir, luego de sostener una acalorada discusión con su novia y salir a toda velocidad a bordo de su automóvil para luego volcarse la madrugada de hoy.

De acuerdo al informe a los números de emergencia, a las 2:30 AM testigos informaron que un automóvil se había salido de la cinta asfáltica en la colonia Miramar y estaba con las llantas hacia arriba en un terreno baldío donde una persona solicitaba auxilio.

Se movilizaron las unidades de rescate al lugar, así como como oficiales de “Escudo La Paz”, que corroboraron lo anterior, al tener a la vista en las calles de Mar Cálido y San Carlos de la colonia citada, a una camioneta Ford Explorer de color blanco volcada. Algunos vecinos se acercaron para ayudar de manera voluntaria.

Elementos de Cruz Roja Mexicana con el apoyo de los municipales, lograron sacar de su interior al conductor, quien se encontraba atorado en la cabina del vehículo. Al parecer se le detectó una fractura en la pierna derecha, por lo que se determinó su traslado al Hospital Salvatierra para una mejor valoración médica.

Sobre el motivo de la volcadura, sólo alcanzó a decir a las personas que lo auxiliaron primero, vecinos del lugar, que había sostenido una fuerte discusión con su novia, por lo que aceleró el vehículo, lijando en la esquina y ya no lo pudo controlar.

Peritos de Seguridad y Tránsito harán el deslinde de responsabilidades.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: