jueves, septiembre 23, 2021
Inicio MUNICIPIOS LORETO Anuncia Pelayo Fondo de Reconversión y estímulos a Pescadores

Anuncia Pelayo Fondo de Reconversión y estímulos a Pescadores

LORETO, B.C.S.-El candidato a gobernador de la Coalición Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, se comprometió a trabajar de la mano con el sector pesquero del estado al cual, dijo, se le hará justicia porque ha sido uno de los más afectados por las decisiones del Gobierno Federal con la cancelación de programas y apoyos.

En reuniones con pescadores de Loreto y Comondú, expresó que, como parte del sector primario, conoce a fondo la problemática, sus necesidades, el sentir de los productores “y vamos a trabajar unidos por la reactivación de la economía impulsando la actividad productiva”.

Anunció la creación de un fondo de reconversión pesquera, ampliación del seguro de vida para pescadores, que llegue a prestadores de servicios turísticos, a las cooperativas.

Se creará un programa estatal de subsidio a la gasolina de pesca y un programa para comercializar los productos a un precio competitivo anunció.

“El futuro de nuestra familia, de nuestros sectores productivos nos debe unir”, concluyó.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: