miércoles, junio 23, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Advierte Alejandro Rojas que no será sumiso;

Advierte Alejandro Rojas que no será sumiso;

LOS CABOS, B.C.S. – Habremos de levantar la voz cuando sea necesario, para plantear desde aquí nuestra postura sobre los grandes temas de Los Cabos y señalaré a las familias y poderosos que han robado al pueblo Cabeño.

Las cortesías de discurso simulados no encajan en mi persona, vamos a señalar lo que está mal, “Quien la deba que la pague”

Hace unos días se me quebró la voz en mi cierre virtual de campaña al mencionar a mi familia “Ellos son mi motor y son mi fortaleza” no les voy a fallar a ellos y mucho menos a la gente que ha confiado en nuestro proyecto de alternancia política.
Han sido momentos difíciles de arriesgar la vida por nuestros hermanos y de abandonar a mi familia por muchas horas, días meses y años.
Estoy convencido de que la gente ha puesto la mirada en nuestro proyecto, ya que la izquierda y la derecha representan más de lo mismo.
“En los próximos comicios los ciudadanos van a quitarle la careta a esos políticos que prometieron y no cumplieron”

Gracias a los y las empresarios por
el respaldo de la mayoría, a los ciudadanos por su apoyo, hoy le dieron a Los Cabos una herramienta fundamental para iniciar de inmediato con el Plan De refundación política y para la Reactivación Económica.

No les vamos fallar, Vamos
Juntos a salir a delante y pronto recobraremos la lozanía del Municipio de Los Cabos, así lo expresó el líder social y empresario Alejandro Rojas

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: