lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Alejandro Rojas será el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de...

Alejandro Rojas será el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos.

LOS CABOS, B.C.S. – A un día que se cierren las precandidaturas en el partido Naranja ya hay un virtual ganador, se trata del empresario y filántropo Alejandro Rojas, quien será el abanderado para contender por la alcaldía de Los Cabos.

No es casualidad o coincidencia que “Rojas” sea quien encabece los esfuerzos para ganar los próximos comicios en Los Cabos, su incansable trabajo de campo y en redes le ha costado esfuerzo, constancia y perseverancia , por ello ha logrado mantenerse en la simpatía de Los Cabeños que ven en el una propuesta ciudadana diferente a la de la derecha e izquierda.
De los otros dos precandidatos del MC mejor ni hablamos, ya que ninguno de los dos trae el trabajo en campo y en redes como el puntero Alejandro Rojas.

Sin despeinarse “Rojas” sigue caminando los 6 distritos de Los Cabos consolidándose como el candidato a vencer en los próximos comicios, mientras tanto la izquierda y la derecha siguen en la lucha por definir sus candidaturas.

El trabajo del candidato virtual del MC a centralizado su trabajo en la construcción de la unidad del partido y se le ha visto en reuniones y fotos con casi todos los precandidatos locales y federal de Movimiento Ciudadano por lo que ya se le considera el candidato de unidad.


En entrevistas para varios medios con varios precandidatos del MC entre ellos Marcos Acevedo precandidato del distrito XII afirmo que si hay alguien quien puede resetear la política en Los Cabos es “Rojas” quien dijo es un hombre sencillo y de mucho trabajo, por otro lado la precandidata del distrito VII Dominga Zumaya en entrevista para los medios locales dijo que “Alejandro Rojas” representa la mejor propuesta política por ser un joven preparado, visionario y cercano a la gente, quien busca refundar la política, mientras que la precandidata diputada federal por el distrito II Adriana Lopez Monje afirmó que con “Rojas” Los Cabos brillará de nuevo, ya que es un hombre con gran liderazgo y conecta muy fácil con su gente.

No cabe duda que al paso que va sin duda pondrá a temblar a más de varios y no se descarta que varios actores políticos se sumen al proyecto del empresario y líder social Alejandro Rojas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: