jueves, agosto 5, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Con una inversión superior a los $2.3 MDP, entrega alcaldesa Armida Castro...

Con una inversión superior a los $2.3 MDP, entrega alcaldesa Armida Castro rehabilitación del parque en Lagunitas CSL

LOS CABOS, B.C.S. – Las familias de la colonia Lagunitas hoy disfrutan de un parque digno, en buenas condiciones y con seguridad, luego de la entrega que realizó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con una inversión superior a los $2.3 millones de pesos a través del FAIS ejercicio fiscal 2020.

En su mensaje, la alcaldesa dio a conocer que esta es una obra más de las que ha entregado el Gobierno de Los Cabos para beneficio de los habitantes: “¡palabra cumplida!, gestionamos el recurso ante el Gobierno Federal y aquí está la rehabilitación de su parque, ahora les toca a los vecinos cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones”. 

Agregó que eso no le quita la responsabilidad al Ayuntamiento, ya que también se colocó una cámara de vigilancia para monitorear el parque, asegurando que este es un Gobierno ciudadano, que vela por las necesidades de los habitantes. 

Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, recordó que además de la entrega de este parque, se rehabilitó al 100% el parque de la colonia Lomas del Sol, mientas que en la quinta etapa se encuentra otro parque en proceso de entrega; también en la colonia Leonardo Gastelum y en El Caribe están por concluir los espacios recreativos. 

Agregó que en materia de agua potable se han realizado grandes inversiones, desde Buena Vista, Miraflores, Santiago y La Ribera, hasta San José del Cabo y Cabo San Lucas; de igual forma en el año 2019 se pavimentaron más de 23 calles, se gestionaron con el apoyo del presidente de la república $500 millones de pesos para espacios públicos y obras que proyectan el desarrollo de Los Cabos.

Para finalizar, el secretario del Comité de Participación Ciudadana, Mario Alcazar Martínez,  agradeció a la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro, por la rehabilitación del parque que incentiva a las actividades deportivas y recreación de las familias, principalmente en los pequeños; por ello, se comprometieron a cuidarlo y mantenerlo limpio, en garantía a disponer de más espacios públicos que den plusvalía a su colonia. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos sigue trabajando en el mejoramiento de caminos rurales; se han rehabilitado 32 mil kilómetros

Los Cabos, B.C.S., 03 Ago.- Con el objetivo de garantizar una adecuada circulación vial en las zonas más alejadas de la...

Supervisa Alcaldesa Armida Castro el proceso de construcción de la nueva Planta Desalinizadora para CSL

Los Cabos, B.C.S., 03 Ago.- En gira de trabajo por la CDMX, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, sostuvo...

GOBIERNO ESTATAL, GARANTIZA TRANSICIÓN RESPETUOSA Y CON TOTAL TRANSPARENCIA: ÁLVARO DE LA PEÑA

Baja California Sur - En seguimiento a la instalación de las mesas técnicas para la entrega-recepción del gobierno estatal, ambas comisiones...

RECONOCEN A ALUMNA EGRESADA DE BACHILLERATO CON FORMACIÓN MILITARIZADA GENERACIÓN 2018-2021

Baja California Sur - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Publica de Baja California Sur, entregó...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: