lunes, marzo 8, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

Dejo mis aspiraciones a la gobernatura para que se postule una mujer por mi partido, democracia y justicia; Alejandro Rojas

Hay partidos que siguen tratando de tergiversar los acuerdos de la participación de la mujer, tratando de engañar a los ciudadanos sobre su legítimo proceder “De la impugnación” desde ahorita les digo que los ciudadanos saben perfectamente que los partidos solo buscan beneficio de individuos, grupos o familias.

Eso debe terminarse, estoy en favor de que verdaderamente participen las mujeres en política y en todos los espacios de la iniciativa privada.

Uno de los motivos de dejar mis aspiraciones a la gobernatura fue para dar ese espacio a mi partido para que se postulara una mujer.
La participación de las mujeres es fundamental para la democracia y la justicia de un Estado debemos avanzar y romper con esas barreras de exclusión.

Está comprobado que la representación de las mujeres en las diferentes instancias de los gobiernos es importante, relevante y necesaria ya que marca una diferencia, se ha comprobado que cuando las mujeres se encuentran en los espacios de decisión política o cuando hay paridad, se promueven políticas públicas, leyes y cambios que impactan de manera positiva.

Ojalá y que las mujeres de BCS se documenten y analicen a profundidad esos partidos que siguen limitando la participación.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

En BCS, Las encuestas son de quien las pagan; Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - A unos días del término formal de la fase de precampañas, el uso y abuso de las encuestas...

Empresario Ramón Duarte, asumirá la X Regiduría de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. - Esta mañana derivado de la solicitud de licencia que solicitó el décimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos,...

POSITIVA PARA BCS VISITA DE TRABAJO DEL SECRETARIO DE HACIENDA:CMD

LA PAZ, B.C.S.-“La visita del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, es un aliento para los esfuerzos que...

¡Palabra de mujer, palabra cumplida!; entrega alcaldesa Armida Castro nuevas instalaciones a la policía de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – “Cuando tomé protesta como presidenta municipal de Los Cabos, uno de mis grandes pendientes era cómo rendiríamos cuentas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: