miércoles, enero 19, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

Dejo mis aspiraciones a la gobernatura para que se postule una mujer por mi partido, democracia y justicia; Alejandro Rojas

Hay partidos que siguen tratando de tergiversar los acuerdos de la participación de la mujer, tratando de engañar a los ciudadanos sobre su legítimo proceder “De la impugnación” desde ahorita les digo que los ciudadanos saben perfectamente que los partidos solo buscan beneficio de individuos, grupos o familias.

Eso debe terminarse, estoy en favor de que verdaderamente participen las mujeres en política y en todos los espacios de la iniciativa privada.

Uno de los motivos de dejar mis aspiraciones a la gobernatura fue para dar ese espacio a mi partido para que se postulara una mujer.
La participación de las mujeres es fundamental para la democracia y la justicia de un Estado debemos avanzar y romper con esas barreras de exclusión.

Está comprobado que la representación de las mujeres en las diferentes instancias de los gobiernos es importante, relevante y necesaria ya que marca una diferencia, se ha comprobado que cuando las mujeres se encuentran en los espacios de decisión política o cuando hay paridad, se promueven políticas públicas, leyes y cambios que impactan de manera positiva.

Ojalá y que las mujeres de BCS se documenten y analicen a profundidad esos partidos que siguen limitando la participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENVIADOS DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA VISITAN SAN FRANCISCO DE LA SIERRA

Baja California Sur - El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, acompañado de una comisión del gobierno federal encabezados por...

CONTINÚA BCS EN 2022 COMO LA SEGUNDA ENTIDAD DEL PAÍS CON LA MAYOR TASA DE PRUEBAS POR COVID-19

Baja California Sur - Con el apoyo que el Gobierno del Estado brinda al sector salud para fortalecer el combate a la...

PREPARA ZOFEMAT LOS CABOS DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL “DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”

Los Cabos, B.C.S. - Con el fin de crear conciencia y sensibilizar a la ciudadanía en cuanto a la conservación y protección...

ESCUCHAMOS A NUESTRA GENTE PARA ELEVAR SU VOZ EN EL CONGRESO: DIPUTADO EDUARDO VAN WORMER

Para cumplir con un trabajo legislativo acorde de las necesidades de nuestra gente, es necesario escuchar a todos los pobladores de nuestro...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: