Detiene Seguridad Pública de Los Cabos a persona que amenazaba a ciudadanos con un arma en la vía pública
Civil solicitó ayuda al ser amenazado desde un vehículo.
Luego de comunicarse al número de emergencias en la Delegación de Cabo San Lucas, se recibió el reporte de un ciudadano que transitaba en la zona centro, quien dijo que fue amenazado con una pistola desde otro vehículo, el ciudadano al sentirse en peligro se refugió en las instalaciones del sector I, dándose inmediatamente la alerta a todas las unidades de la localización del vehículo reportado.
El vehículo fue localizado y detenido en las calles de Libertada y Miguel Hidalgo en donde fue interceptado, luego de oponer resistencia, los elementos de la Policía de Los Cabos, sometieron al responsable, para posteriormente ponerlo a disposición del juzgado de justicia cívica local.
Es de esta forma cómo, la dirección General de Seguridad Publica, que encabeza el capitán Ruseel Rodas, se compromete con la sociedad del municipio de Los Cabos, garantizando la seguridad y la integridad de todos los ciudadanos de Los Cabos.
COMENTARIOS RECIENTES