miércoles, febrero 24, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS EL GLAMOUR Y LA POBREZA CONVIVEN JUNTOS EN EL MUNICIPIO DE LOS...

EL GLAMOUR Y LA POBREZA CONVIVEN JUNTOS EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS

El Glamour y La Pobreza conviven juntos en El Municipio de Los Cabos; Alejandro Rojas

Debemos de acortar la brecha de la desigualdad en El Municipio de Los Cabos,

Definamos pobreza; Una persona se encuentra en situación de pobreza cuando tiene al menos una carencia social (en los seis indicadores de rezago educativo, acceso a servicios de salud, acceso a la seguridad social, calidad y espacios de la vivienda, servicios básicos en la vivienda y acceso a la alimentación)

Es justamente lo que sucede en Los Cabos, Vivimos en un municipio activo y dinámico, ya no podemos vivir con los contrastes de opulencia, glamur y miseria.

Hemos caminado las calles y las colonias conocemos las demandas Más sentidas y los gobiernos siguen invirtiendo el recurso público en acciones sin sentido.

Tenemos a la clase trabajadora atendiendo a turistas en hoteles de 5 estrellas, pero nuestra gente regresan a sus casas con las carencias de agua, alumbrado público, recolección de basura e inseguridad, sin mencionar la falta de vivienda digna.

Soy un ciudadano como tú, lo que tengo lo hice sin militar en la política y he estado trabajando durante años llevando bienestar a quienes más nos han necesitado.

Soy Alejandro Rojas y mi fuerza es que la gente tenga lo que se merece, soy un aliado tuyo orgulloso de ser hijo adoptivo de B.C.S.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda unidad política implica una alianza, “La nuestra es con los ciudadanos”; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. - El desquicio de poder de los partidos tradicionales ha traído consigo alianzas perversas, por un lado la derecha...

TENDRÁ BCS UNA OPCIÓN MAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS

LA PAZ, B.C.S.-El gobernador Carlos Mendoza Davis visitó las obras de lo que será la Central Eólica “El Coromuel” de la empresa...

Al retornar al nivel 4, Sesiona el Comité Municipal de Seguridad en Salud

COMONDÚ, B.C.S.-Derivado de los acuerdos del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en donde se determinó que Comondú retorne al nivel 4...

Zofemat Los Cabos mantiene en óptimas condiciones las mejores playas de México y Latinoamérica

LOS CABOS, B.C.S.– Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las playas de Los Cabos, todos los días, personal de la...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: