viernes, marzo 5, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS EN LOS CABOS, FAMILIAS DE MIRAFLORES SE BENEFICIARON CON LOS APOYOS ASISTENCIALES...

EN LOS CABOS, FAMILIAS DE MIRAFLORES SE BENEFICIARON CON LOS APOYOS ASISTENCIALES Y SERVICIOS GRATUITOS

Los Cabos, B.C.S. – Familias de la delegación de Miraflores se beneficiaron con los apoyos asistenciales y servicios médicos gratuitos que se brindaron a través de la décima Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19, que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

En su mensaje frente a los habitantes de Miraflores, la presidenta de Los Cabos, dio a conocer que a la fecha se han realizado 10 Jornadas Sociales en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Santiago y Miraflores, a fin de llevar los beneficios a las familias que más lo necesitan.

“En el camino de servir, se antepone la voluntad de trabajar; no nos vamos a distraer, esta es la línea: salir de las oficinas, ir a las comunidades y a las colonias. Vamos en congruencia con el proyecto nacional que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó la alcaldesa. 

Respecto al nuevo programa de Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, a cargo de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Salud y el Sistema DIF Los Cabos, precisó que son en respuesta a la crisis que enfrenta el municipio por la pandemia del coronavirus; asimismo, enfatizó que durante las jornadas se respetan los protocolos que determina el sector Salud, para garantizar ciudadanos sanos. 

Por otro lado, Armida Castro Guzmán compartió a las familias de Miraflores, que la Caravana de la Salud brindará servicio los días viernes 09, lunes 12 y martes 13 de octubre del 2020 en su comunidad. 

Cabe mencionar que a través de las Jornadas Sociales se brindan apoyos económicos, alimenticios, leche, pañales, ropa, y canalización a los programas de apoyo al adulto mayor, madres solteras, personas con discapacidad, además de asesorías jurídicas y psicológicas.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aquel que quiere vivir feliz, debe viajar ligero; Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - Siempre es importante tener en cuenta que estamos de pasada en este mundo, hay empresarios que tienen lo...

Covid-19 persistente: detectados más de 50 efectos a largo plazo

SALUD - Ocho de cada 10 pacientes con covid-19 presentaban al menos un síntoma persistente desde los 14 días hasta las 16...

El Dr. Walter encabezó jornada ciudadana en Puerto San Carlos

COMONDÚ, B.C.S.-Con gran asistencia término la jornada ciudadana que se realizó en Puerto San Carlos, en donde el Presidente Municipal, Dr. José...

CONTINÚA BCS COMO EL SEGUNDO ESTADO CON MÁS PRUEBAS COVID-19

LA PAZ, B.C.S.-Como resultado de las estrategias que el Gobierno del Estado ha emprendido a lo largo de esta pandemia para fortalecer...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: