jueves, octubre 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Impulso y respaldo total a los niños ; Alejandro Rojas

Impulso y respaldo total a los niños ; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. Debemos impulsar política públicas que se ajusten a la realidad de las demandas más sentidas de nuestros pequeños.

He venido colaborando con diversas organizaciones no gubernamentales y dependencias de gobierno pada atajar y proponer acciones de bienestar, un claro ejemplo son los Desayunadores “Rojas” que se han implementado en diversas colonias de BCS.


Debemos abrir diálogo con organizamos internacionales para incidir en el bienestar de nuestros niños como ejemplo mesas de trabajo con UNICEF que es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. Donde se tiene la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano.

Un claro ejemplo de que UNICEF es una de las herramientas de la humanidad ✅

Unas de las acciones de destacar de UNICEF es que ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Pfizer en nombre del Mecanismo COVAX para suministrar la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 a lo largo de 2021.

Se prevé que la vacuna empiece a distribuirse cuanto antes, durante el primer cuatrimestre de 2021, una vez que los países a los que se asignaron las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech por medio de COVAX confirmen que cumplen todos los requisitos establecidos por Pfizer/BioNTech y por el Mecanismo COVAX.

Debemos ser aliados de todas las organizaciones mundiales para replicar las acciones de bienestar en el Municipio de Los Cabos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN LAS ÚLTIMAS HORAS DETUVO LA POLICÍA ESTATAL A SEIS PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Baja California Sur - Como parte de los resultados en recorridos de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP),...

EN LOS CABOS, EL ALCALDE OSCAR LEGGS DEVELA ESTATUA DE AMELIA WILKES CESAÑA

Los Cabos, B.C.S., 18 Oct.- “Considerada una de las mujeres más influyentes de su época por su incansable labor, Amelia Wilkes Ceseña...

EL XIV AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS PRIORIZA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Los Cabos, B.C.S., 18 Oct.- Con el objetivo de apoyar a quienes luchan contra el cáncer de mama, -a través las actividades...

PARA LA REACTIVACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS, RECIBE INDEM LOS CABOS EQUIPO Y MATERIALES DE SEDATU

Los Cabos B.C.S., 18 Oct.- Tal como lo instruyó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, personal de la XIV Administración...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: