domingo, marzo 7, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Impulso y respaldo total a los niños ; Alejandro Rojas

Impulso y respaldo total a los niños ; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. Debemos impulsar política públicas que se ajusten a la realidad de las demandas más sentidas de nuestros pequeños.

He venido colaborando con diversas organizaciones no gubernamentales y dependencias de gobierno pada atajar y proponer acciones de bienestar, un claro ejemplo son los Desayunadores “Rojas” que se han implementado en diversas colonias de BCS.


Debemos abrir diálogo con organizamos internacionales para incidir en el bienestar de nuestros niños como ejemplo mesas de trabajo con UNICEF que es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. Donde se tiene la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano.

Un claro ejemplo de que UNICEF es una de las herramientas de la humanidad ✅

Unas de las acciones de destacar de UNICEF es que ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Pfizer en nombre del Mecanismo COVAX para suministrar la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 a lo largo de 2021.

Se prevé que la vacuna empiece a distribuirse cuanto antes, durante el primer cuatrimestre de 2021, una vez que los países a los que se asignaron las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech por medio de COVAX confirmen que cumplen todos los requisitos establecidos por Pfizer/BioNTech y por el Mecanismo COVAX.

Debemos ser aliados de todas las organizaciones mundiales para replicar las acciones de bienestar en el Municipio de Los Cabos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresario Ramón Duarte, asumirá la X Regiduría de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. - Esta mañana derivado de la solicitud de licencia que solicitó el décimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos,...

POSITIVA PARA BCS VISITA DE TRABAJO DEL SECRETARIO DE HACIENDA:CMD

LA PAZ, B.C.S.-“La visita del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, es un aliento para los esfuerzos que...

¡Palabra de mujer, palabra cumplida!; entrega alcaldesa Armida Castro nuevas instalaciones a la policía de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – “Cuando tomé protesta como presidenta municipal de Los Cabos, uno de mis grandes pendientes era cómo rendiríamos cuentas...

Solicita licencia temporal la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán para contender por la gubernatura de BCS

LOS CABOS, B.C.S. – Armida Castro Gumán, presidenta municipal de Los Cabos presentó ante el pleno del Cabildo, su solicitud de licencia...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: