sábado, marzo 6, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – “Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos”, señalo “Rojas” nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

Es una tarea inaplazable alentar a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados.

No entiendo porque se rechaza la participación de los jóvenes…… no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos en todas las disciplinas.


Hay que ir por el impulso decidido desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

La incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también.


En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud” culminó diciendo el
Empresario y líder social Alejandro Rojas

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cabeños decidirán, continuidad o cambio”: Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - Dentro de la política sudcaliforniana siempre habrá un ganador y un perdedor, pero al final del día, el...

Sin parar la entrega de obras por parte de al alcaldesa Armida Castro

LOS CABOS, B.C.S.– La ciudadanía de Los Cabos hoy cuenta con mejores espacios públicos, pavimentaciones, alumbrado público y suministro de agua potable,...

PERMANECEN LOS CINCO MUNICIPIOS EN NIVEL 3 DEL SISTEMA ESTATAL DE ALERTAS SANITARIAS

LA PAZ, B.C.S.-El Comité Estatal de Seguridad en Salud aprobó la permanencia en el nivel 3 del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias...

SEPADA PROMUEVE PROGRAMAS A FAVOR DEL SECTOR PESQUERO DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS

LA PAZ, B.C.S.-En reunión de trabajo con representantes de cooperativas pesqueras y uniones de permisionarios del municipio de Los Cabos, el secretario...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: