miércoles, junio 16, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – “Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos”, señalo “Rojas” nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

Es una tarea inaplazable alentar a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados.

No entiendo porque se rechaza la participación de los jóvenes…… no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos en todas las disciplinas.


Hay que ir por el impulso decidido desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

La incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también.


En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud” culminó diciendo el
Empresario y líder social Alejandro Rojas

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Los mexicanos vacunados con Sinovac y Cansino podrían tener problemas para viajar a EU?

La vacunación contra la COVID en México continúa su curso y las autoridades sanitarias tienen el objetivo de inmunizar a toda la...

Alcalde de Comondú instaló el Consejo Municipal de Protección Civil, Temporada de Ciclones Tropicales 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - El presidente municipal, José Walter Valenzuela Acosta presidió la Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, Temporada de Ciclones...

El caso omiso a las medidas de higiene hace que se reduzca el aforo en las 11 playas abiertas al público en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 11 Jun.- Los casos de COVID-19 en Los Cabos siguen aumentando, por ello, el Comité Estatal de Seguridad en...

Me siento satisfecho de las elecciones, no hubo fraude: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente satisfecho por las elecciones que se realizaron...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: