lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

Por los jóvenes y con los jóvenes; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – “Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos”, señalo “Rojas” nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

Es una tarea inaplazable alentar a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados.

No entiendo porque se rechaza la participación de los jóvenes…… no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos en todas las disciplinas.


Hay que ir por el impulso decidido desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

La incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también.


En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud” culminó diciendo el
Empresario y líder social Alejandro Rojas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: