lunes, marzo 8, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Romperé con el viejo sistema político de Los Cabos; Alejandro Rojas

Romperé con el viejo sistema político de Los Cabos; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – Estamos hoy reunidos en la comunidad de Santa Anita en San José De Cabo, para hablarle de frente a Los Cabos. Estamos aquí mujeres y hombres libres que entendemos que el largo y atropellado camino de la transición democrática de Baja California Sur ha llegado al borde de un precipicio.

Somos conscientes del nivel de descomposición al que ha llegado la política que de lleno de inmundicia y también del nivel de enojo de la sociedad como consecuencia del abandono de las autoridades.

Pero quienes aquí estamos también sabemos que no es con resignación cómo debemos enfrentar esta cruda realidad que hoy vivimos en Los Cabos.

Sólo la experiencia de un nuevo comienzo puede conferir fe y esperanza en una sociedad tan lastimada como la nuestra.

Desde 1999 se siguen viendo los mismos rostros y cada elección vivimos un retroceso que indudablemente debe cambiar.
Tenemos el enorme reto de construir un nuevo acuerdo social con la gente y para la gente.

Un nuevo acuerdo que nos permita romper de tajo con el pacto de corrupción e impunidad que nos ha lastimado tanto.
Un nuevo acuerdo que reconcilie a los ciudadanos con su gobierno. Un nuevo acuerdo que nos permita dejar el camino de las soluciones maquilladas y los discursos llenos de mentiras.


Vamos por un nuevo acuerdo social que modifique de raíz nuestro arreglo institucional, reforzando lo que sí funciona pero desterrando los viejos vicios de nuestras prácticas de la política pública.
Respetaremos siempre el derecho a disentir, pero defenderemos con argumentos nuestros ideales y la fortaleza de la justicia.
“Vamos a Refundar la política en Los Cabos”
Refundar significa volver a poner la justicia social en el centro de la agenda pública, sin demagogia pero con claridad. No puede seguir creciendo la brecha entre quienes tienen todo y quienes no tienen nada.


“Romperé con el sistema de político de Los Cabos” y para eso te necesito a ti, vamos a cuidar y proteger la tierra que pisan nuestros hijos.


Culminó diciendo el líder social Alejandro Rojas

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

En BCS, Las encuestas son de quien las pagan; Alejandro Rojas

Los Cabos, B.C.S. - A unos días del término formal de la fase de precampañas, el uso y abuso de las encuestas...

Empresario Ramón Duarte, asumirá la X Regiduría de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. - Esta mañana derivado de la solicitud de licencia que solicitó el décimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos,...

POSITIVA PARA BCS VISITA DE TRABAJO DEL SECRETARIO DE HACIENDA:CMD

LA PAZ, B.C.S.-“La visita del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, es un aliento para los esfuerzos que...

¡Palabra de mujer, palabra cumplida!; entrega alcaldesa Armida Castro nuevas instalaciones a la policía de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – “Cuando tomé protesta como presidenta municipal de Los Cabos, uno de mis grandes pendientes era cómo rendiríamos cuentas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: