lunes, enero 24, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS SOMOS UN PROYECTO NACIONAL QUE ENCABEZAMOS EN LOS CABOS Y ESTAMOS...

SOMOS UN PROYECTO NACIONAL QUE ENCABEZAMOS EN LOS CABOS Y ESTAMOS CONSTRUYENDO EN TODO EL ESTADO DE BCS; ALEJANDRO ROJAS

LOS CABOS, B.C.S. – Nos debemos única y exclusivamente a los ciudadanos de nuestro Estado y al proyecto de nación de nuestro líder moral el Senador Dante Delgado y por supuesto al comité nacional de movimiento ciudadano. No dependemos de ninguna dirigencia Estatal del MC, aunque somos respetuosos de ella.

La encomienda de nuestra dirigencia nacional es; Construir en Los Cabos y el estado de Baja California Sur, justamente eso estamos haciendo, una construcción en unidad con los que están en el MC y con los que van llegando.

La instrucción de la dirigencia nacional para un servidor es clara, levantar a Movimiento ciudadano y ser la mejor opción de participación política en nuestro Estado.
Las puertas están abiertas para todos aquellos que desean participar en un proyecto limpio y firme, sin patriarcados, tribus o grupos de poder, mucho menos de lazos familiares.

Lo hemos señalado una y otra vez, en nuestro proyecto no habrá espacios o puestos por designación directa, todo aquel que desee participar deberá mostrar interés al MC y no se evaluará por número de afiliados, no se confundan movimiento ciudadano es más que eso.

La apertura está para todos, se trata de un proyecto incluyente y no de lazos familiares.
Para participar en movimiento ciudadano no es necesario “Militancia” o afiliación al partido “Se necesita amor y entusiasmo por tu Estado”son los ingredientes principales.

Todo se basa en un deseo de participación y las candidaturas no serán definidas por la dirigencia Municipal, ni mucho menos por la dirigencia Estatal.

Preciso decirles que las candidaturas serán propuestas y aprobadas por el Nacional.
Hago un llamado a la dirigencia Estatal del MC para que no siga confundiendo a los ciudadanos y no pretenda truncar los anhelos de miles de jóvenes y mujeres de nuestro Estado.

Movimiento es un partido libre y nadie debe anteponerse a la construcción en “Unidad” basta de los partidos que buscan construir candidaturas a cambio de bonificaciones y aprecios familiares, basta de corruptelas en los partidos.

Construyamos un mejor MC para el Municipio de Los Cabos y para Baja California Sur.

Los resultados del MC en el pasado han sido más que pobres en nuestra entidad,eso está por cambiar con los miles de ciudadanos que a diario se suman a esta gran proyecto. Para finalizar, nadie es dueño del MC en nuestro Estado y ninguno tiene la verdad absoluta.

La Voz que cuenta es de Los Ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCS INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON EUROPA: SECRETARIA DE TURISMO

Será a partir del próximo 20 de junio que Baja California Sur cuente con un nuevo vuelo internacional, de Los Cabos a...

CERTEZA Y ACCESO SEGURO A LA TIERRA EN LOS CABOS BUSCA EL DIPUTADO JUAN PEREZ CAYETANO

La certeza y el acceso seguro a la tierra y el agua, es básico para dar solución al hambre y la pobreza,...

ANALIZAN MODIFICACIONES A LA LEY DE DESARROLLO URBANO

Para actualizar los instrumentos jurídicos en materia de desarrollo urbano ordenamiento territorial y movilidad en el municipio de Los Cabos y Baja...

OFRECE CREE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE BCS

Para el Sistema Estatal DIF (SEDIF), es fundamental acercar las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestra entidad, logren un pleno...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: