miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Toda unidad política implica una alianza, “La nuestra es con los ciudadanos”;...

Toda unidad política implica una alianza, “La nuestra es con los ciudadanos”; Alejandro Rojas

LOS CABOS, B.C.S. – El desquicio de poder de los partidos tradicionales ha traído consigo alianzas perversas, por un lado la derecha que representa la continuidad de más de lo mismo, la izquierda que es representada por la corrupción e impunidad.
En política como en la guerra puede haber pactos entre fuerzas enemigas solo para satisfacer privilegios de grupos y de familia.
Sin principios, sin honor y sin lealtad se unen a partidos que tanto han lacerado a los ciudadanos. Para ellos es más importante el interés propio que las necesidades de nuestra gente.

En movimiento ciudadano hay una tercera vía y la alianza es con los ciudadanos, estamos convocando a líderes, a personas a las que por su historial, prestigio o carisma son seguidos por grupos de ciudadanos, en nuestro equipo hay líderes sociales, empresarios, ONGs, profesionistas, amas de casa, jóvenes destacados, mujeres emprendedoras, adultos mayores con ilusiones y grupos vulnerables que ha decidido acompañarnos en el anhelo de una refundación política para Los Cabos.

En nuestra familia de militantes y simpatizantes de movimientos ciudadanos hay unidad y no existe la perversidad de poder. Vamos juntos por Los anhelos y por los sueños de miles de ciudadanos de Los Cabos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: