miércoles, mayo 18, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS UN ESTADO MAS PROSPERO REQUIERE MAS Y MEJOR POLITICA, PARA FORTALECER Y...

UN ESTADO MAS PROSPERO REQUIERE MAS Y MEJOR POLITICA, PARA FORTALECER Y LEGITIMAR LA DEMOCRACIA; ALEJANDRO ROJAS

La política, al conducir los anhelos ciudadanos, debe siempre resguardar el interés público, optando, con realismo.

La pandemia ha presionado a nuestro Estado en todas partes. Si en circunstancias normales la calidad de la regulación es un aspecto fundamental al hacer política, hoy lo es más. Porque en una crisis humanitaria y de salud como la actual, con hay necesidades apremiantes e incertidumbre extrema, que las decisiones públicas sean adecuadas, debemos reforzar sus beneficios y atenuar sus posibles costos.

Como ejemplo tenemos que muchas familias en esta crisis de salud fueron abandonados por sus gobernantes y apenas a unos meses de la precampaña empezaron a salir los actores políticos como los salvadores.
Me refiero a construir una política diferente en todos los aspectos de la vida política.
Quien aspire a un puesto popular debe trabajar en las colonias “Todos los días” y no solo en periodos de campaña.

Una de mis prioridades con la Asociación civil Red360 es potenciar el valor productivo de las colonias

populares y organizar las bases de su actividad a través de la generación, el desarrollo y la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo.

“Estamos haciendo capacitaciones con esas líderes y productores regionales , por ejemplo para que puedan empezar a venderle a la Ciudad, acercarles herramientas para facilitar su proceso de producción, de comercialización.

Vamos a seguir construyendo y redundando la política obsoleta para lograr incidir en el bienestar de nuestra gente, termino diciendo el líder social Alejandro Rojas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HÁBITOS SALUDABLES SON CRUCIALES PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN

En BCS se tiene una prevalencia de más de 16 por ciento en población mayor de 20 años  La...

ARRANCA EN BCS LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

Se acercan servicios preventivos a diversos sectores de la población Con la finalidad de mejorar las condiciones de bienestar...

El Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso por el rescate de las tradiciones, con la visita al Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Para celebrar el aniversario número 45 del  Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”, el alcalde Oscar...

Participan salvavidas de Zofemat en el Seminario de Rescate Acuático; se desarrolla del 18 al 21 de mayo

La Coordinación Municipal de Zofemat exhorta a la ciudadanía a extremar todas las precauciones debido a que durante ese periodo, las playas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: