MULEGÉ, B.C.S. –Al ser una acción sumamente demandada por las y los habitantes de comunidades muleginas, el Gobierno del alcalde José Felipe Prado Bautista cumple el compromiso de iniciar con un programa de bacheo para evitar accidentes en automovilistas de la cabecera municipal y turistas que transitan por esa vía.

Prado Bautista informó que mediante de este programa se atenderán las principales avenidas que presentan mayores afectaciones y que se han agravado por las condiciones climatológicas en diferentes puntos de la cabecera municipal.
Con la participación del alcalde, regidores, funcionarios, el grupo de jóvenes “Los 300”, y ciudadanos dio inicio la campaña de bacheo en tramo de la carretera transpeninsular, acceso sur a Santa Rosalía.

“Esta obra contribuye a la transformación de Santa Rosalía, un hecho tangible en el que la ciudadanía comprueba el compromiso y desempeño de esta XVI administración, preocupada por satisfacer sus necesidades para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó el alcalde de Mulegé.
COMENTARIOS RECIENTES