jueves, febrero 2, 2023
Inicio NACIONALES DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN...

DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN SUPERVISIÓN

QUERÉTARO, QUERÉTARO – Dos menores de edad ingresaron a nadar a un bordo de agua en donde perdieron la vida. El hecho ocurrió en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

Las menores de 12 años habrían ingresado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de un adulto.

Pobladores de la localidad alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó personal de servicios de emergencia, quienes ingresaron al sitio en donde localizaron los cuerpos de las menores.

Tras la localización de los cuerpos de las víctimas, el área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

con información de medios 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inaugura Alcaldesa rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario en Los Barriles

En la obra el Ayuntamiento de La Paz invirtió cerca de 473 mil pesos para beneficio de la población

ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL VELATORIO MUNICIPAL EN BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, B.C.S.- Derivado de las condiciones de abandono e inoperatividad del velatorio municipal en Bahía Tortugas y como respuesta a solicitudes...

Exhibe AMLO lista de 42 presidenciables de la oposición

(EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su lista de 43 precandidatos "del bloque conservador" a la Presidencia en 2024,...

BTS pelean en vivo por posición de danza aérea

COREA DEL SUR.- Durante la transición del nuevo episodio de “RUN BTS”, Jimin y V sostuvieron una pelea por una posición de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: