martes, diciembre 7, 2021
Inicio NACIONALES DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN...

DOS NIÑAS DE 12 AÑOS MUEREN AHOGADAS AL ENTRAR A NADAR SIN SUPERVISIÓN

QUERÉTARO, QUERÉTARO – Dos menores de edad ingresaron a nadar a un bordo de agua en donde perdieron la vida. El hecho ocurrió en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

Las menores de 12 años habrían ingresado a nadar al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión de un adulto.

Pobladores de la localidad alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales, en señal de que alguien había ingresado al sitio.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó personal de servicios de emergencia, quienes ingresaron al sitio en donde localizaron los cuerpos de las menores.

Tras la localización de los cuerpos de las víctimas, el área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

con información de medios 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: