domingo, febrero 5, 2023
Inicio NACIONALES "ECHENLE GANAS", LOPEZ OBRADOR RETA A FRENAAA

“ECHENLE GANAS”, LOPEZ OBRADOR RETA A FRENAAA

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia de prensa la encuesta del periódico El Financiero, la cual indica que su gobierno tiene un 62% de aprobación; y sugirió a los del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) “echarle ganas, porque todavía les falta”.

“Tenemos que ayudar a los de FRENAAA, a que le echen ganas porque todavía les falta”, dijo irónico el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

“Miren cuánto estamos 62, o sea de 59 del mes pasado pasamos a 62, o sea subimos tres (puntos porcentuales) y los que no están de acuerdo bajaron 4.

“Entonces los de Frenaaa tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí hasta el 22 (2022), nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están ahí las carpas.

Échenle ganas a ver si lo llenan (el Zócalo), y además tiene que ser varias veces, si no se van a quedar ahí hasta el 22, hasta el referéndum”, señaló López Obrador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inaugura Alcaldesa rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario en Los Barriles

En la obra el Ayuntamiento de La Paz invirtió cerca de 473 mil pesos para beneficio de la población

ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL VELATORIO MUNICIPAL EN BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, B.C.S.- Derivado de las condiciones de abandono e inoperatividad del velatorio municipal en Bahía Tortugas y como respuesta a solicitudes...

Exhibe AMLO lista de 42 presidenciables de la oposición

(EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su lista de 43 precandidatos "del bloque conservador" a la Presidencia en 2024,...

BTS pelean en vivo por posición de danza aérea

COREA DEL SUR.- Durante la transición del nuevo episodio de “RUN BTS”, Jimin y V sostuvieron una pelea por una posición de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: