viernes, enero 28, 2022
Inicio NACIONALES MUJER DE 85 AÑOS ES ATACADA HASTA MORIR POR UN PITBULL

MUJER DE 85 AÑOS ES ATACADA HASTA MORIR POR UN PITBULL

Agencias.-  Una mujer, de 85 años de edad, identificada como Petra R.C., fue atacada hasta morir por un perro de la raza Pitbull, cuando se encontraba en casa de su amiga Rosa G.C., una mujer de la tercera edad en silla de ruedas, a quien ayudaba con sus terapias de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Veracruz.

Petra ingresó a la vivienda ubicada en la avenida Joaquín Sánchez Perea, entre las calles Barril y Ensenada, de la colonia Astilleros, en donde atendería a la señora Rosa con regularidad.

Los vecinos intentaron ingresar a la vivienda a auxiliarla, pero el perro impidió que alguien se acercara a la puerta.

Una de las vecinas detuvo un taxi que circulaba en la zona para solicitar que llamara al 9-1-1 para pedir apoyo de la policía.

El taxista Delfino García desconcertado vio al perro mordiendo la cabeza de la mujer que se encontraba en el suelo sin moverse, al intentar ingresar el perro intentó atacarlo.

“La arrastraba de la cabeza, la mordía de la cabeza, la mordía también de los pies la señora en silla de ruedas le hablaba, se acercaba a ella y no le hacía nada, pero seguía agitado y regresaba a morder el cuerpo de la otra señora”, relató el taxista.

La dueña de la vivienda le amarró una cuerda al perro, y Delfino la jaló para amarrarlo a la reja de la entrada. El perro siguió agresivo, y con sus forcejeos, terminó asfixiándose.

Familiares de Petra acudieron al lugar para identificar el cuerpo de la víctima, la escena causó una fuerte impresión y tuvieron que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUANDO HAY AMOR POR LOS DEMÁS, SE CIERRAN LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD: MARÍA GUADALUPE MORENA HIGUERA

Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C. es un orgullo sudcaliforniano que logró trascender más allá del bienestar social, implementando políticas públicas...

SOLICITA PAZ OCHOA ARREGLO DE CAMINOS EN LA SIERRA DE SAN MIGUEL

La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos para que considere de manera inmediata...

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO, 3 UNIDADES PARA TRANSPORTE DE DEPORTISTAS

El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de tres unidades para el transporte de deportistas sudcalifornianos a competencias, beneficiando también a entrenadores,...

APRUEBA CABILDO DE LOS CABOS EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

#LosCabos, B.C.S., - De manera unánime el H. Cabildo de Los Cabos aprobó durante la séptima Sesión Pública Extraordinaria, el punto de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: