viernes, enero 28, 2022
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA ASESINAN A GOLPES A DOS HOMBRES EN TIJUANA

ASESINAN A GOLPES A DOS HOMBRES EN TIJUANA

TIJUANA.- Durante la madrugada, tirados en medio de la calle Orquídeas de la colonia Rancho Las Flores en la delegación Playas de Tijuana, fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres que tienen signos de haber sido asesinados a golpes.

Los cadáveres envueltos en cobijas, una con vivos rojos y otra de predominante color verde fueron arrojados en medio de la calle que no cuenta con suficiente alumbrado público, y según el decir de los vecinos que se asomaron tras el movimiento policiaco nadie vio ni escuchó nada anormal.

En otro hecho de ayer, casi al medio día, un sujeto utilizando un arma disparó en contra de dos hombres, una de las víctimas cayó gravemente herida frente al centro de espectáculos Rancho Viejo en la esquina de Avenida Mexicali y Boulevard Díaz Ordaz de la colonia Pinos de Nares, el otro corrió a refugiarse al interior de una farmacia donde terminó también con heridas graves. 

Testigos de los hechos aseguran que uno de los hombres heridos iba acompañado de una mujer y un menor de edad, quiénes afortunadamente resultaron ilesos. Con estos hechos, el número de homicidios en la ciudad se incrementó a 34 en el transcurso de los primeros siete días de diciembre con los que se acumulan mil 808 en el año, entre las víctimas fatales de este 2021 hay once niños, cinco de ellos de origen estadounidense: Andrew de 9; Ana Marie de 8, y Sophia de 4 años que murieron en el atentado del pasado viernes y que se suman a los dos que fueron asesinados por su padre en Rosarito. 

En el transcurso del año, en cuatro hechos, han sido asesinados en Tijuana 9 niños, el primero de los casos fueron dos menores que murieron calcinados iniciando enero sus cuerpos los encontraron en un predio baldío en el Aguaje de la Tuna, después, en marzo un hombre asesinó a tres menores antes de quitarse la vida en un departamento de la colonia Natura. 

En el mes de agosto, el cadáver de un niño fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil en la colonia Cañadas del Florido y el pasado viernes en la colonia Nueva Aurora tres niños fueron acribillados junto con sus padres. De estos asesinatos, dos ya fueron aclarados por la autoridad, el de los niños calcinados que murieron según la Fiscalía debido a que su padre tenía una deuda de droga y el de la colonia Natura en el que el presunto autor material se quitó la vida luego de cometer el crimen.TAGS:

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUANDO HAY AMOR POR LOS DEMÁS, SE CIERRAN LAS BRECHAS DE DESIGUALDAD: MARÍA GUADALUPE MORENA HIGUERA

Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C. es un orgullo sudcaliforniano que logró trascender más allá del bienestar social, implementando políticas públicas...

SOLICITA PAZ OCHOA ARREGLO DE CAMINOS EN LA SIERRA DE SAN MIGUEL

La diputada Paz del Alma Ochoa Amador, hizo un llamado a la Junta Estatal de Caminos para que considere de manera inmediata...

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO, 3 UNIDADES PARA TRANSPORTE DE DEPORTISTAS

El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de tres unidades para el transporte de deportistas sudcalifornianos a competencias, beneficiando también a entrenadores,...

APRUEBA CABILDO DE LOS CABOS EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

#LosCabos, B.C.S., - De manera unánime el H. Cabildo de Los Cabos aprobó durante la séptima Sesión Pública Extraordinaria, el punto de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: